Ampliacion del hardware de GC??

Hola a todos!!

Bueno me decido a enviar este post porque un amigo me ha comentado que Nintendo tiene pensado seguir mucho tiempo con su GC, hasta el punto de que cuando la consola empiece a quedar desfasada sacarán un pack que aumentara la potencia de la consola, un aparatejo que aumentará la memoria y cosas de esas.

En principio me sonó un poco raro, y más leyendo por ahi que Nintendo ya trabajaba en la sucesora de GC pero el caso es que este chico q me lo dijo lleva muchos años en el mundillo de las consolas, conoce a bastante gente metida en estos temas y...

En fin, vosotros sabeis algo??

P.D: No se trata del reprocuctor DVD de panasonic ese q se vende fuera

SALUDOSSSSS!!!
[flipa] ein?

Mira lo que le están haciendo las drogas a tu amigo... y tú ahí, sin hacer nada [fumando]

Madre mía, lo que llega a imaginar la gente. Dile a tu colega que no te coma la cabeza que eso que dice no tiene ni pies ni cabeza... a no ser que tenga contactos únicos con el presi de nintendo :P

Lo del reproductor de panasonic es la Q. Una Gamecube con reproductor de DVD que es una gozada. Veamos si encuentro una imagen chula que tenía por aquí...
El reproductor ese de Panasonic que comentas es la Panasonic Q , que no es ninguna ampliacion, es una GameCube y reproductor de DVD, todo en uno.

Imagen

Por lo de posibles apmliaciones en el futuro. Simplemente, no es viable mas alla del Modem, Adaptador de banda ancha, Disco Duro, GameBoy Player, o similares.

Una ampliacion de la RAM de la consola, o el añadido de procesadores adicionales es simplemente imposible, dado que el puerto de expansion mas rapido del que dispone la Cube, es el High Speed Port, que cuenta con un ancho de banda de 86MB/s, lo que es insuficiente para el trafico de datos que necesitaria mover un procesador adicional, o una ampliacion de memoria.
no se puede, el puerto de expansion mas rapido k tiene la consola (high speed port) no da suficiente velocidad como la k necesitaría una ampliacion de memoria, por ejemplo, esos puertos estan pensados para otras cosas, y la consola no esta pensada para ese tipo de ampliaciones, como si lo estaba la n64.
Salu2
Gaiden
ummm... no creo que sea viable. La nintendo solo sacara accesorios como el modem o el adaptador de juegos de gameboy y cosas asi... ta luego ¬_¬
4 respuestas