Ampliación Macmini

Hola:

Tengo un macmini desde hace un mes y me gustaría ampliarle la memoria, en un principio iba a ser a 8GB, pero me parece que soporta hasta 16 por lo que he visto y 1600 Mhz de velocidad (PC3-12800). Había pensado en dos módulos como este:

http://www.pccomponentes.com/kingston_d ... _dimm.html

¿Qué os parece? Algún módulo mejor?

Una cosa más, si le tengo un crucial M4 ssd de 128. Serviría para este equipo?

Gracias. Un saludo.
Que yo sepa, el Mac Mini soporta 16GB sin problemas. Así que si quieres cambiársela, adelante. Siempre ganaras mas agilidad en tu sistema y mas aun si quieres ponerle un SSD. Yo uso un OCZ de 60gb y la verdad es que estoy muy contento.
Yo le pondría los 16 Gb ( si que los soporta) y un ssd, por lo menos para usar fusion drive. Yo tengo un mini y en cuanto pueda pienso meterle el ssd. Es más si se tiene pasta se le pueden poner 2 ssd en raid, que eso es la ostia ya!!!!!
Con un SSD y 16GB RAM (o 8GB también) el equipo te va ir como la seda.
A ver si sacan cajas thunderbolt a un precio razonable para poder conectarle una gráfica en condiciones y entonces será el equipo perfecto, al menos para mi.
He estado mirando y lo más inmediato va a ser instalarle dos módulos como los del primer mensaje.

Después de navidad trataré de ponerle un ssd y dejarle el hdd que tiene.

Gracias a todos.

Saludos.
piccolo_knd escribió:A ver si sacan cajas thunderbolt a un precio razonable para poder conectarle una gráfica en condiciones y entonces será el equipo perfecto, al menos para mi.

¿Existen gráficas "externas"? :O
En pixmania tienes muy buenos precios de ambas cosas. Yo pille ahí 16GB corsaria vengeance genial de precio!
La memoria en PCcomponentes perfecto, yo compré allí la de mi imac y 0 problemas.

Saludos
Hay específicas de Crucial para Mac; yo he comprado las de 16GB:

http://www.crucial.com/eu/store/listparts.aspx?model=Mac%20Mini%202.3GHz%20Quad-Core%20Intel%20Core%20i7%20-%20Late%202012

Ha tardado algo más de una semana, pero me han salido por 72€, ahora están un poco más caras.

Es la que recomiendan en varios foros extranjeros, no he leído críticas desfavorables hacia ellas (ojo, que no digo que no existan)

Saludos,
9 respuestas