Tengo un macmini desde hace un mes y me gustaría ampliarle la memoria, en un principio iba a ser a 8GB, pero me parece que soporta hasta 16 por lo que he visto y 1600 Mhz de velocidad (PC3-12800). Había pensado en dos módulos como este:
Que yo sepa, el Mac Mini soporta 16GB sin problemas. Así que si quieres cambiársela, adelante. Siempre ganaras mas agilidad en tu sistema y mas aun si quieres ponerle un SSD. Yo uso un OCZ de 60gb y la verdad es que estoy muy contento.
Yo le pondría los 16 Gb ( si que los soporta) y un ssd, por lo menos para usar fusion drive. Yo tengo un mini y en cuanto pueda pienso meterle el ssd. Es más si se tiene pasta se le pueden poner 2 ssd en raid, que eso es la ostia ya!!!!!
A ver si sacan cajas thunderbolt a un precio razonable para poder conectarle una gráfica en condiciones y entonces será el equipo perfecto, al menos para mi.
piccolo_knd escribió:A ver si sacan cajas thunderbolt a un precio razonable para poder conectarle una gráfica en condiciones y entonces será el equipo perfecto, al menos para mi.