Hola a todos
Soy nuevo en esto y agradecería que algún experto me aconsejara. El tema, quiero ampliar la memoria de mi equipo, pero no se cual es exactamente.... el equipo es
PIV a 1500, 40GB, 128Mb Rimm Rdram pc 800 (400mhz, anchura de modulo 16 bit y voltaje 2.5v) (son 2x64, y me quedan otras 2 ranuras libres, total son 4) (todo esto me lo ha dicho el aida32)y tal y tal... tengo 20 GB ocupados, y programas como el kazaa o el photoshop son super pesados y tardan muchisimo, así como teniendo muchas ventanas abiertas se me medio cuelga y va super lento......ahora bien, he preguntado por estas memorias,y me han dicho que ya están obsoletas y que no se encuentran en todas las tiendas (el equipo tiene casi 3 años). De haberlas, estarían en stock en alguna, pero vamos, que ya no se usan. Y por cierto, lo que me ha chocado es, que si están obsoletas, pq su precio se dispara. Una de 128mb vale 60€. Os parece normal?
Cuanto debería creeis q debería aumentarla? He visto por ahi 256MB 2x128MB PC700 EEC RDRAM RIMM NEC a un precio aseguible, pero no se si serán compatibles.
Por favor aclaradme algo, ya que no se que hacer y estoy harto de que vaya tan lento. Muchisimas gracias de antemano