Ampliacion: MKDS Hack para ampliar circuitos

El parche ya esta publicado chicos ^^, edite el primer posts.

Sobre lo de ampliar la lista, si os lo digo no lo creeis, yo no he visto la lista de circuitos aun no se si salen iconos o que, pero si es una lista tal cual, supongo que es facil, solo habria que encontrar el punto donde se cargan los 20 circuitos y cambiar el valor del bucle por 32, lo mirare, de todas formas esta tarde a ver si pongo el parchecito con la opcion de cambiar la lista o no.
De antemano gracias (se me queman las habas por probarlo) y a jugar!! (Ahora hasta llegar a casa)
No he visto ningun icono (Solo sale el nombre de la pista y una "Foto" pero es la misma que aparece antes de cada seleccion teoricamente al ampliar las demas solo de "agregarian" las demas pistas ¿Podrias hacer un "Beta" con las pistas del Battle"? aunque no tengan sentido podria verse si funcionan en linea ¿Competir sobre la DS? hahahahhaha y se podria ver si funciona solo por la investigacion..
pregunta estupida:

de donde bajo el archivo proyectoMK.exe
gabrielmariguan escribió:pregunta estupida:

de donde bajo el archivo proyectoMK.exe

Adjuntos

lo k tengo k hace es ejecutar el parche en la misma karpeta k esta el mario kart? o k tengo k hacer?
solo arrastra el MK usa al exe y despues parcheas con supercard y lo pasas a la SD y a jugar
para que sirve el archivo mktest.nds.gba
esque segun sirve para lo mismo pero no se usarlo
¿No hay ninguna manera de que vaya en el m3?
darkrocket escribió:¿No hay ninguna manera de que vaya en el m3?

Si funciona... yo la verdad lo habia bajado ya hackeado pero ahora lo intente con el parche este y si funciona.

Pd: parche y despues con el GM parche solo con 1xDMA (no se si tambien funcione con soft reset y trim rom)
Pero al parchearlo, me sale el típico mensaje de error de windows:

Imagen

He probado como tú dices, pero me pasa igual; el M3 GM carga el juego perfectamente, pongo las opciones, le doy a start, y me sale el mensaje de error. No se que hacer Oooh
darkrocket escribió:Pero al parchearlo, me sale el típico mensaje de error de windows:

Imagen

He probado como tú dices, pero me pasa igual; el M3 GM carga el juego perfectamente, pongo las opciones, le doy a start, y me sale el mensaje de error. No se que hacer Oooh

Intenta con otro backup de Mario Kart porque con el mio funciona perfectamente.
¿Pero es con la versión (U)? ¿o sirve con al (EUR)?
darkrocket escribió:¿Pero es con la versión (U)? ¿o sirve con al (EUR)?

Tengo entendido que es con la version U... yo el que "baje" es version E (este ya estaba parcheado y todo) y el que yo parche para ver si funcionaba era version U
Ok, gracias [oki]

EdiT: Ahora si va
No funcionan las descargas... ¿Alguien podria subirlo otra vez?
no entiendo si puede ser porfavor expliquen me denuevo perdomen a mi cerebro por no saber interpretar explicaciones xDDDDDD
que debo hacer para introducir ese codigo?? :-? :-? :-?
tengo una supercard lite
Gracias!! :-)
66 respuestas
1, 2