Ampliacion para el doom3

Hola a todos , en breves conseguire este peazo de juego y lo que queria preguntaros es , con la configuracion que tengo en mi ordenata no creo q tire que es la siguiente:
AMD XP 2000+
GEFORCE FX 5200
512 RAM
Lo que querria preguntar a ver q me aconsejais pa actualizarme y gastarme pokiko jejeje.
SALUDOS A TOSSS
Claramente la grafica primero. Una 9600pro no iria nada mal.
Anarkoman escribió:Claramente la grafica primero. Una 9600pro no iria nada mal.

O una X800 :P, lo k pasa es k valen sobre los 600€ no¿

Salu2.-
La X800XT Pe si. O ya que estamos.......Una 6800 ultra no iria nada mal (excepto pa tu bolsillo :Ð
con una nvidia 5900 me chutaran pa jugar en detalles altos el doom, far cry y demas ultimas juegos??¿?¿.

quiero comprarla pero mi bolsillo dice espera espera jejeje.

l
Personalmente para Doom III aconsejaría una 6800 GT ya que Nvidia se mueve mejor por los derroteros que utiliza dicho juego (aúnque parece ser que ATI se está poniendo las pilas en cuanto a OpenGL). Su precio ronda los 450€ dependiendo del ensamblador. Un módulo más de memoria tambien te iría que ni pintado.
asaco escribió:con una nvidia 5900 me chutaran pa jugar en detalles altos el doom, far cry y demas ultimas juegos??¿?¿.

quiero comprarla pero mi bolsillo dice espera espera jejeje.

l

Tu bolsillo es sabio consegero hazle kaso,yo pienso probar el doom3 con mi pc.

Amd duron 1600
256 ddr
Geforce3 ti 200 64ddr

Lo mas probable es k ni sikiera arranke, pero en un kalenton de kerer jugar paso de gastarme un paston en una grafika k en 4-5 meses kueste 100-150€, tonces kizas me pille una de las mas pontentes y un modulo de 512. Mas adelante el micro :P

Salu2.-
Te arranca tio.Yo he probado el juego en este ekipo:

AMD 800 MHz
Geforce4 440 256 DDR
758Mg de Ram

Y a 800X600 Va de aquella manera pero va :-P
Saludos
De micro vas bien, yo tb tengo un athlon xp 2000 y por ese lado no hay problema. Tb tengo la misma cantidad de ram. El juego va bastante bien a 800x600 con este equipo y una ATI 9600pro de 256, así como con una GeForce Ti 4200 de 128, aunque en ambos casos hay ligeros tirones cuando se muestran muchos efectos o personajes a la vez, pero nada grave ni que impida disfrutar del juego. Como dicen, lo que más te cojea es la gráfica, así que debería ser tu prioridad.
8 respuestas