a ver, lo primero decirte ke hay montones de hilos ke hablan sobre esto, te remito a la Buskeda Avanzada y les echas un ojo.....
Asi a "botepronto":
- de la kaja te rekomiendo ke vayas a por una ENERMAX ke stan sobre 80 € mas la fuente de alimentacion. No te arrepentiras en absoluto
-De las plakas ke pones me kedaba kon la ASUS, si se kalientan mas ke las demas, pero de las ke pones para mi esa es la mejor.... yo buskaria otras opciones komo por ejemplo EPOX, ABIT, MSI.....
-el mikro komo ya sabes "kontra mas azukar mas dulceXD", yo iria a por 2400+ si tuviera pelas
-para los AMD 2200+ te rekomiendo el volcano 7+, si hace mucho ruido, pues ves a por el volcano 9, ke no refrigera tanto komo el 7+ pero no hace tanto ruido, ya ke las RPM del ventilador suben konforme aumenta la temperatura.
-por lo menos dos ventiladores de caja, uno metiendo aire por delante y otro sakando por detras
-En kuanto a la grafika, esa ke pones esta bien pero yo iria a por una ATI RADEON 9000PRO ke esta sobre 135€ y es un GRAN salto de kalidad konforme la ke pones.
-la memoria esta perfecta
-en kuanto lo de AMD y PENTIUM te rekomiendo AMD ya ke la relacion calidad/precio es mi preferencia. Y trankilo, ke yo tngo un AMD 1800+@2000+ y lo tngo konectado toooooda la semana (excepto un par de horas kada dos o tres dias) y no me ha pasado de 47º en FULL.
Un saludo, si tienes mas dudas ya sabes