Ampliacion Pc Ayuda!!!

Bueno chicos al pc de mi tio no se k le ha pasao k no arranca y posiblemente se le ha cascao o quemao el PIII a 450 Mhz el ventilador de la cpu le hacia ruido puso uno nuevo y duro 5 horas y luego no se encendia el pc.. raro raro y ha decidido ampliarselo guardando alguna pieza del viejo. discos duros y poca cosa mas...

El PC lo quiere para estar muchas horas conectao a inernet, ripeando, edicion de video sobretodo k eso se le da bien y le gusta, esta aprendiendo ahora, y mas adelante hacer paginas web.. Ueno dejo en vuestras manos y sugerirme.

CAJA SEMITORRE ATX P4 49,90 € (caja normalita)

PLACA K7 ASUS A7V-333 KT333 DDR 122,81 € ( me han comentado k las asus se calientan mucho es verdad?
PLACA K7 DFI AD75 KT333 94,73 €
PLACA K7 AOPEN AK77-333 105,12 €

K placa me recomendais de estas? o es mejor la

CPU AMD XP 2100 123,13 €
CPU AMD XP 2200 185,25 € (a partir de aqui 0,13 micras no?)
CPU AMD XP 2400 238,60 €

REFIGERADOR K7 COOLLER 2,6 XP 11,31€
VOLCANO 7+ 33 €
Cual de estos dos cojeriais? Se calientan mucho los 2200+ ?
yo tengo un 2000+ y lo tengo a 40º con un volcano 7+ cuando trabaja a fondo se pone a 46º ta bien...
EXTRACTOR AIRE 5 €

SVGA 64MB AOPEN GF4 MX440 DDR-TV 83,17 € (la grafica se puede discutir pero esta ya tiene un precio razonable y es buena porque la tengo yo..)

MEMORIA 512 MB DDR 333 174,48 €

VOY A POR EL AMD XP O ES PREFERIBLE K COJA UN P4 si va a estar muchas horas conectao? por lo de la temperatura digo.

GRACIAS DE ANTEMANO...
k pasa hoy k nadie ayuda ya han leido 18 personas y no han escrito ni una palabra, porfavor alguien me puede echar un cable gracias.
salu2
a ver, lo primero decirte ke hay montones de hilos ke hablan sobre esto, te remito a la Buskeda Avanzada y les echas un ojo.....
Asi a "botepronto":
- de la kaja te rekomiendo ke vayas a por una ENERMAX ke stan sobre 80 € mas la fuente de alimentacion. No te arrepentiras en absoluto ;-)

-De las plakas ke pones me kedaba kon la ASUS, si se kalientan mas ke las demas, pero de las ke pones para mi esa es la mejor.... yo buskaria otras opciones komo por ejemplo EPOX, ABIT, MSI.....

-el mikro komo ya sabes "kontra mas azukar mas dulceXD", yo iria a por 2400+ si tuviera pelas ;-)

-para los AMD 2200+ te rekomiendo el volcano 7+, si hace mucho ruido, pues ves a por el volcano 9, ke no refrigera tanto komo el 7+ pero no hace tanto ruido, ya ke las RPM del ventilador suben konforme aumenta la temperatura.

-por lo menos dos ventiladores de caja, uno metiendo aire por delante y otro sakando por detras

-En kuanto a la grafika, esa ke pones esta bien pero yo iria a por una ATI RADEON 9000PRO ke esta sobre 135€ y es un GRAN salto de kalidad konforme la ke pones.

-la memoria esta perfecta ;-)

-en kuanto lo de AMD y PENTIUM te rekomiendo AMD ya ke la relacion calidad/precio es mi preferencia. Y trankilo, ke yo tngo un AMD 1800+@2000+ y lo tngo konectado toooooda la semana (excepto un par de horas kada dos o tres dias) y no me ha pasado de 47º en FULL.

Un saludo, si tienes mas dudas ya sabes ;-)
[fumando]

Sinceramente para las capacidades de hoy en dia y los software que hay con una AMD XP2000 o 2100 te sobra y no pienses en 0.13micras que aun esta por EXPLORTAR ok ?

Luego no te excedas con la Memoria Ram ... con 256mb DDR te ira de sobra además segun para el uso que le des ya sea software de movimiento de imagenes etc vale con 512mb Magnifico ok ? pero lo de ddr266 o 333 elige la que se adecue a tu placa base por que las diferencias mínimas ... a Simple Vista [bye]
Sinceramente para las capacidades de hoy en dia y los software que hay con una AMD XP2000 o 2100 te sobra y no pienses en 0.13micras que aun esta por EXPLORTAR ok ?

seguramente tines razon, pero si tienes pasta y kieres mas velocidad de reloj, a por el 2400+ , todos los programas te lo agradeceran XD

Luego no te excedas con la Memoria Ram ... con 256mb DDR te ira de sobra además segun para el uso que le des ya sea software de movimiento de imagenes etc vale con 512mb Magnifico ok

a mi kon 256 DDR266 se me estan kedando kortas en algun momento ;-), pero yo le "exijo" mucho al PC, para navegar, escuchar mp3 y ver alguna peli kon 256DDR vas sobrao, pero kon 512DDR ya no te tienes ke preokupar por nada XD

Un saludo.
4 respuestas