Ampliacion RAM = misma latencia

Hola chic@s, acabo de ampliar mi memoria RAM de 1 GB a 2 GB, sin embargo, he hecho test de latencia con el Everest y cual es mi sorpresa... que es la misma! Es esto normal y resulta que soy un inculto informático o mi ampliación de RAM no me ha servido mucho?

ein?
Pues claro que es normal. Lo que has ganado es capacidad de almacenaje en memoria RAM (que no es poco).
Y no se antes que tenias, pero posiblemente ahora tengas Dual-channel (o al revés, que te lo hayas cargado. XD)

Saludos
Otra pregunta tonta... Dual Channel = DDR2?

Antes tenia 2 modulos de 512 MB SDRAM cada uno tipo DDR2-400 PC-3200

y ahora tengo 2 modulos de 1 GB SDRAM cada uno tipo DDR2-533 PC-4300.

Decidme que no he tirado el dinero, anda!
Dual channel: http://es.wikipedia.org/wiki/Dual_Channel

No, no has tirado el dinero. XD
Pues si tienes igualmente 2 módulos ya están en Dual Channel, pero pensaba que a lo mejor solamente habías añadido 1GB y antes tenias 2x512MB.

Por cierto el resto del PC que es?
Saludos
Es el Fujitsu-Siemens Amilo M1437G:

Mobile Intel Pentium M 740J Dothan 1730 MHz
2048 KB L2-Caché
Intel Alviso i915PM
ATI MOBILITY RADEON X700 512 MB (creo que son 128MB propios y hasta 512MB compartiendo el resto)
80 GB disco duro
Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection
WXGA 15'4
Realtek HD Audio
3xUSB
DVD-+RW
Mando infrarrojos
ranura Express Card

No sé si me he dejado algún dato relevante por el camino.

Gracias por la información!
A coño es un portátil XD
Pues yo tengo que hacer algo parecido, ya que quiero ampliar mi portátil que tiene 512MB a 1GB. El problema que me encuentro es el mismo que tu tenias (supongo), que es que solo hay 2 ranuras para la RAM y están las 2 ocupadas :(
En fin, supongo que se intentará buscar a alguien que quiera los 2x256MB aunque es difícil...

Pues, nada que ya verás como notarás mejor rendimiento.

Saludos
5 respuestas