ChristianRocky5 escribió: que luego la gente es super rata
ChristianRocky5 escribió:@Nomada_Firefox @Pollonidas @Edguy
Gracias a los 3, ya que veo que los 3 coincidis en lo mismo supongo que me tocara comprar 2 de 16GB, me jode porque no queria meterme en el follon de vender mi modulos, que luego la gente es super rata
Pollonidas escribió:ChristianRocky5 escribió:@Nomada_Firefox @Pollonidas @Edguy
Gracias a los 3, ya que veo que los 3 coincidis en lo mismo supongo que me tocara comprar 2 de 16GB, me jode porque no queria meterme en el follon de vender mi modulos, que luego la gente es super rata
Es lo que hay, supongo que tampoco ha cambiado mucho a peor últimamente, quizás sí que se vea más porque hay más plataformas de compra-venta, pero es escandaloso igualmente.
La gente comprando quiere las cosas regaladas (al nivel de que bajas más de un 50% el precio de venta actual de un producto con garantía de por vida y aun así te vienen con no sé qué oferta del black friday que se lo dejes a 20€ menos y con envío), y vendiendo quiere oro puro por componentes de punto limpio.
Yo más de una vez me he terminado quedando piezas que me quería quitar de los armarios por eso. Para malvenderlas, prefiero regalarlas a algún familiar o amigo, que al menos saben que es un regalo y lo agradecen, a que el listo de turno se saque un sobresueldo a mi costa. Y también he dejado de comprar a caraduras (último ejemplo, preguntar si me podía hacer un pack con dos cosas a un vendedor en wallapop para ahorrarnos un poquito en envío y comisiones los dos, me dice que ok, y me hace el pack 10€ más caro que las cosas por separado. Que no es por los 10€, es por tener un poco de amor propio y que no se rían de uno a la cara), a la larga solo dan problemas, es mejor ser uno con la naturaleza y no dejarse llevar por los malos chakras.
Saludos
ChristianRocky5 escribió:Yo de momento he pedido valoracion en el Cash Converters, se que lo que me van a dar es una mierda, pero bueno, si suena la flauta y me cuadra el precio pues se lo vendo a ellos que sabes que vas a tiro fijo, es lo que hay y nadie te va a regatear.
Tenia pensado poner mis modulos por 50€, he visto que es a lo que se vendieron en otras ocasiones en Eneba, pero viendo que por ese precio las tienes casi nuevas de otros modelos... seguro que me tocara bajar
Pollonidas escribió:@ChristianRocky5 Si el problema no es solo que monten los mismos chips (que también), es que incluso con un kit idéntico el hecho de tener 4 módulos a frecuencias relativamente altas puede dar problemas. 3200 es una frecuencia relativamente alta con Ryzen 3000 para los slots más cercanos al socket de cada canal, y está cerca de serlo con Ryzen 5000.
Yo te recomiendo que como mínimo mires el QVL de tu placa (lo haría yo, pero necesitaría la generación del procesador, según veo no has concretado el que tienes): https://es.msi.com/Motherboard/MPG-B550 ... upport#mem y que te asegures de que bien con los módulos nuevos o bien con el modelo viejo salga un tick en la columna correspondiente a 4 módulos.
Si eso no se da y quieres comprarlos adelante, simplemente ten presente de que hay posibilidades para nada remotas de que tengas que bajar toda la RAM a 3000 o menos, depediendo de tu suerte y paciencia ajustando valores.
Saludos
Pollonidas escribió:@ChristianRocky5 Si es que el problema no es lo que diga kingston, el problema es que incluso si los chips fueran iguales con 4 módulos puede dar guerra. Subo una captura de la QVL de MSI con tu procesador y con el número de referencia de la RAM que tienes ahora
...fíjate que incluso en la RAM con esa referencia puede haber varios chips (de hecho 3:Micron J, Samsung 5W, y Nanya C). Es decir, que tampoco me empeñaría en buscarlos idénticos, no ganas nada.
Al menos el fabricante los lista como soportados con 4 slots. Eso es buena señal. Como te digo, si no te importa perder tiempo en ello, adelante. Pero prueba como te digo los módulos que tienes ahora en los primeros slots antes de nada.
Saludos