Ampliaciones Macbook pro unibody

Hola gente, tengo 2Gb de Ram y un disco duro de 250 Gb en el Macbook pro unibody.

Quería hacer una apliación, pero no sé muy bien qué es lo recomendado para ambos casos..

Alguien me puede echar una mano? Alguna recomendación?

De disco duro me gustaría 500 o 750..

De Ram lo máximo son 4 Gb? Merece la pena ponerle más en caso de que se pueda?

Gracias!!
hombre, yo ampliaria la ram a 4GB.

y el disco duro, si te hace falta te pillas uno de 2,5" de 500GB y de sobra
Jares escribió:hombre, yo ampliaria la ram a 4GB.

y el disco duro, si te hace falta te pillas uno de 2,5" de 500GB y de sobra

Gracias Jares, en lo que tengo dudas, es el tipo de ram, dónde me saldría mas barato comprarla, y esas cosas, con el disco igual :)

Y si, creo que con 500 iría sobrado..

Gracias otra vez
Yo pillé la RAM, tanto para mi Mac Mini como para el MacBook en www.crucial.com/eu/ , compatible, te lo plantan en casa y me salió bien de precio.
Gracias Loneman, he visto en esa página, y muy bien de precio, la mitad de lo que me dijeron en tienda, pero es DDR2.. Ahora mismo tengo 2Gb, DDR3, no importa?
Quizá me equivoqué, pero 2 Gb de DDR3 es mejor que 4 de DDR2, aunque también depende de la velocidad y de la marca.
No solo son mejores, si no que no son compatibles.

Tienes que comprar DDR3.
GalegoZell escribió:Hola gente, tengo 2Gb de Ram y un disco duro de 250 Gb en el Macbook pro unibody.

Quería hacer una apliación, pero no sé muy bien qué es lo recomendado para ambos casos..

Alguien me puede echar una mano? Alguna recomendación?

De disco duro me gustaría 500 o 750..

De Ram lo máximo son 4 Gb? Merece la pena ponerle más en caso de que se pueda?

Gracias!!

Por si te sirve tengo el mismo Macbook que tú y yo le puso este disco duro - http://www.macnificos.com/product/700/0 ... 00BEVT.htm - de 500Gb y esta memoria ram - http://www.macnificos.com/product/877/0 ... 066MHz.htm - y no puedo estar más satisfecho jeje.

El único problema es que al cambiar el disco duro, el de Apple oficial tiene como unos tornillos en los laterales los cuales no he podido quitar y al poner el nuevo disco duro "balancea" por ahí dentro un poco, ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?

Merci! :p
Muchas gracias a todos por las respuestas, al final, la memoria está ya comprada, 2x2 DDR3 :)

Danieletto, ese disco duro creo que va a caer en breves!! XD

Lo dicho, muchas gracias!
en cuanto te salio por curiosidad??  yo habia metido 4 GB marca kingston ddr3 1066, las compre en appinformatica en ourense y me habia salido a 81.20 si mal no recuerdo... mas que nada por comparar xD
Yo tambien quiero ampliar la memoria de 2 a 4 GB de mi MacBook Unibody.
Acabo de mirar en APPInformatica y sale cada módulo Kingstom 2 GB DDRIII (DDR3-1066/PC3-8500)por 50,10 €, por lo tanto 100,2 € los dos módulos.

¿Disteis vendido los dos módulos de 1 GB originales por ebay, foro...? ¿A que precio, más o menos?

Un saludo
no no los he vendido, porque la verdad todos los mac vienen con 2 gb ddr3, entonces nadie en principio los necesitaria, en mi caso me los he quedado por si algun dia lo envio en garantía, le pongo los módulos de fabrica x si las moscas xD
Yo compré 2 módulos DDR3 1333Mh en "el yo no soy tonto" por unos 54 cada uno y la verdad es que fenomenal!!!!

Mi nuevo pensamiento es el de ampliar e disco duro (le puse uno de 200Gb que tenía el primer día pero también de 5200 RPM), más que por capacidad por velocidad, pues el que lleva de serie, como casi todos los portátiles es uno de 5200 RPM y quiero uno de 7200 RPM, ya que la diferencia de rendimiento es más que notable ... y mi pequeñín se lo merece. Lo que me tiene más acojonado en este sentido es lo de volver a instalar todo, es decir, entiendo que si hago una copia con Time Machine, una vez que vuelva a instalar de 0 podré restaurar cuanto haya grabado con Time, y entiendo igualmente que esto no debiera de ser difícil.

Saludos
12 respuestas