Ampliados los puntos Wifi

He estado navegando por http://www.nintendowifi.es/hotspots/searchHotSpot.do para mirar como iba y parece que realmente han puesto bastantes zonas nuevas, por lo menos en Barcelona y alrededores. De momento hay dos en mi ciudad y otra a 15 min de una casa de veraneo, como me lo voy a pasar en vacaciones con mi DS Lite, si es que para entonces ha salido.

Por lo que veo coincide bastante con las zonas wifi de telefonica instaladas que muestra su pagina web, asi que es posible que se acabe ampliando a la mayoria de ellas, no dejeis de mirar su web para comprovar si teneis alguna cerca.

Y aprovecho para preguntar: Habeis jugado ya en algún hotspot de nintendo Wifi? Que tal la experiencia?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por el aviso, veo que han puesto un montón en Murcia...habrá que probarlas. [oki]
Muchas gracias por la informacion ........pero, ¿solo se puede jugar con la nds en los puntos que sale la cara de mario? ¿En los otros no se puede?

Gracias
Dios mio hay uno en Fraga.... a por el....... [fies]
Nintendo y Telefonica hace ya muchos meses que firmaron el acuerdo para el acceso de las DS a la red Wifi de telefonica.
Joe si que han ampliado, al menos en SEVILLA !!!

Antes habia solo 1 (en todo el centro) y ahora han ampliado a 17!!! [tadoramo]
y yo que pensaba que se iba a quedar en 1 por cumplir :-p

aunque bueno, muchos son hoteles ("perdon, no vengo para reservar habitacion, sino para conectarme al wifi!" [666] ).
a destacar todos los SLOOPY's JOES que ahora son WIFI!!!!! [babas]
pizza+ds !! [666]

mas mas mas!!! [mad]

Salu2!
darko10 escribió:Nintendo y Telefonica hace ya muchos meses que firmaron el acuerdo para el acceso de las DS a la red Wifi de telefonica.

Ya, pero cuando salió el servicio habia muchos menos puntos de acceso, han ampliado la cobertura.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué hay que hacer para conectarse a un hotspot de estos?

Este sábado me acerqué a uno de los supuestos puntos wifi de mi ciudad y...nada de nada.

Ni con la opción de AOSS ni buscando punto de acceso me encontraba nada.

¿Hay que configurar algo o seguir algún paso en concreto?

Gracias.
Yo me conecté en uno sin ningún problema, simplemente buscando punto de acceso.

Joe, para uno que ponen en mi barrio resulta que es una equivocación, confundieron la plaza de españa con la calle de la plaza o algo así. De forma que aparece en el mapa al lado de mi casa, pero realmente allí no hay más k chalets, cagüen ....
Basss.. eso no es nada... en mi ciudad el punto wifi lo pusieron exactamente en la otra punta... que grandes!!!!! [+risas]
De hecho en Badalona en vez del hotel Miramar donde está situado, en la playa, lo pusieron casi a la altura de la autopista, en el nucleo antiguo. Cosas de usar webs raras.
Como puede ser que un hotspot oficial no funcione?? [mamaaaaa]
Eso nos paso al probar nintendoplayer y yo el hotspot de fraga. Nos da este error si no recuerdo mal. 52001, algo relacionado con el DHCP.
te equivocas livid..... 20100.... el error era que no podia encontrar una IP... igual es que aun no están activos no se.. a ver si me responde nintendo españa o que...
En san fernando sigue sin haber ninguno. U_U weno. almenos en cadiz hay 2 o 3 ;)
A mi en un hots pots odçficial me da el error 52100 por Q? [buuuaaaa]
Q forma de ampliar el wifi es esta? ZzzZZ
todos los puntos arrejuntaos en el centro...
En mi ciudad, Terrassa, hay sólo 3 puntos Wi-Fi, todos ellos más o menos por el centro de la ciudad aunque el tercero está bastante al este. Supongo que con el paso de los meses irán dando más cobertura a ciudades no capitales de provincia.
Ostia por mi de coña aunque he de reconocer que aún no he probado ningún hotspot [+risas] una tarde de estas me ire por ahi a probarlo haber que tal va [chiu]

Salu2
17 respuestas