Solo queria compartir con vosotros el momento:
He matado 10 pajaros de un tiro, por un lado me he pillado las mas suculentas novedades de 360:
Assasins creed
Ace Combat 6
COD 4
Pero al mismo tiempo he incrementado mi catalogo de xbox1 con muchas joyas, algunas son dificiles de encontrar, pero casi todas son must have:
-KUF:Heroes(el mejor de la saga y no es retrocompatible
)
-Castlevania. COD: Este Castlevania en 3D es el unico que me ha gustado y le guardo especial cariño. Una pena que no sea retrocompatible.
-Republic Comando: Me pareció un muy buen shooter de la pasada generación. No podia dejarlo pasar a ese precio. Este es compatible con 360, aunque parece que petardea mas de la cuenta....
-Vodoo Vince. Que decir de uno de los mejores plataformas de todos los tiempos. Un gran olvidado, a ver si lo hace retrocompatible
-DOA 1 y 2 ultimate Ed coleccionista. Pues asi tengo algún juego de lucha en mi 360
y tiene online y hay gente jugando, pero hay mucho nivel
. Es compatoble y funciona a la perfección.
-DOOM3. Increible lo bien que se conserva este juego, en la 360 da el pego perfectamente va super suave y contiene todos los extras doom2 y doom ultimate.....(sin tener que pagar en el arcade)
Por cierto uno d elos primeros en tener cooperativo online si alguien s eapunta.....
-Far cry instincs. El mejor farcry de xbox(El predator es una chapuza) y un muy buen juego y d elos mejores FPS de xbox que apenas si tiene 2 años y qe se conserva bastante bien. Editor de mapas y perfectamente funcional en xbox 360.
-Kung Fu Chaos. El mejor juego PARTY de xbox. Un clásico de entre los clásicos. Una pena que no sea retrocompatible y no creo que lo sea nunca......En fin, no podia faltar en la colección.
-Un mando controller S de xbox, ya que tengo 3 ladrillos, y queria probar a ver que tal el pequeñin, ha salido tirado de precio y es nuevo no de segunda mano.
Pues nada, el balance de muertos y heridos despues de semejante escabechina ha sido:
200€, de los cuales:
85€ los 3 juegos de 360
15€ el mando de xbox1
100€ los 8 juegos de xbox1(algunos mas caros que otros pero la media sale a 12.5€)
Todos los juegos son nuevos desprecintados por mi hoy mismo, no son de segunda mano. La verdad que en Asia hay unas ofertas y precios bastante asequibles.
Venga un saludo!
P.D: falta en esa foto el MAss efect que esta apunto de llegar, el lunes o martes