Ampliando colección ps3

Buenas a todos estoy tratando de tener todos los juegos que considero mejores en ps3 y necesitaría de vuestra ayuda para ver que me puede faltar en la colección
ahora mismo tengo
Assassins creed 2 y brotherhood
bioshock e infinite
batman arkham city y asylum
beyond
dishonored
demon soul
dark souls
dragons crown
final fantasy x y xiii
far cry 3
fallout 3 , new vegas
gran turismo 5
god of war 3
gta 4
heavy rain
ico &shadows of the colossus
journey
little big planet
the last of us
metal gear solid iv
mass efect 3
ni no kuni
metal gear hd colecction
sega classic
rayman legends
red dead redemption
skyrim
silent hill hd
tomb raider 2013
street figther iv
uncharted 1,2,3

no me van los cod y battlelfield
aparte gta v ,watch dog,y dark souls 2 los tengo en ps4
Castlevania LoS, Deus Ex, Far Cry 4, Devil May Cry, Diablo 3... Se te pueden decir unos cuantos, pero si tienes la PS4, vale más la pena comprárselos en ésta.
Creo que esto iría mejor aquí compañero (de hecho seguramente te lo muevan allí por temas de organización): hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s12870

Asi de primeras se me ocurren: Dante's Inferno, Tekken Tag Tournament 2, Dragon Age Origins, Dragon's Dogma, Hitman Absolution, Mass Effect 2 (Si puedes permitirte la Trilogy pues mejor todavía XD), Infamous Saga, Mortal Kombat, Ratchet & Clank Saga (Con Armados Hasta los Dientes y Atrapados en el Tiempo puede ser suficiente), Saints Row The Third, Remember Me, Max Payne 3, Mafia II, L.A. Noire, etc.

Pero vamos que sin conocer gustos dificil atinar. Tampoco se si los que no mencionas de alguna saga son porque no te gustaron lo suficiente o porque no los probaste aún (Assassins Creed's, Batman Origins, GoW Ascension, etc). Espero que te sirva algún nombre al menos [+risas]
@souldark07
Como bien te comenta el compañero todos estos temas es mejor tratarlos en un sitio único:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Un saludo
3 respuestas