accanijo escribió:El chaval entro a desahogarse y tu te has aprovechado para pisotearlo. Que se tenga poco dinero no quiere decir que se tenga que vivir en una cueva, sin teléfono, ni televisión ni jugar a nada. Malas rachas tiene todo el mundo y nunca se espera que puedan venir, si vienen pues se las afronta y a veces hace falta que alguien te eche una mano, no que te pisoteen mas.
Perdona, yo solo expuse lo de que unos dias antes se preocupaba mas por la velocidad de su fibra con Vodafone que de la luz, cosa que YO no veo muy normal.
Si eso escuece tanto igual es que algun transfondo hay. Pero en vez de contestarme medianamente bien me viene cual elefante, y ojo recalco, yo ni un insulto y simplemnte contestaba a las menciones/citaciones que me hacían sin faltar el respeto.
@[erick] Pero a quien he llamado tonto?
Lo que es curioso porque siempre escurres el bulto en deterninadas cosas, y ahi fallas como admi y cedes al "quedabien" de la mayoria, muy mal mi fiel compañero
Y ya que esta el dia lluvioso, tengo una duda a raiz de lo de Juanu (ahora JuanluV2
) , si te borras la cuenta y te haces una nueva, pongamos un fonsiyu2, todo el historial de la anterior cuenta se borra con ella? No seria trampas eso?