Ampliando el curriculum

Abro hilo en llorilandia para saber por que se me banea injustamente por no faltar el respeto a nadie, cosa que hacía mi persona si (cosa que me resbala cosa mala [hallow] ), pondría aquí los insultos y demas provacaciones pero es un tanto tedioso desde el movil y ser mas vago que el suelo tambien influye.

Ahora resulta que dar una opinion (guste mas o menos pero opinion) desde el respeto y analizando varios paramatros es baneable y el insulto gratuito y directo es cuanto menos apaludible (ahi entra en la variable los que me tienen pelusilla y se montan al carro del rocio del lloro sano), cuando luego entre lloro y lloro se les llena la boca de la libertad de expresion [rtfm]

Invoco a mi cuenta clon @[erick] para que se pase a matar el rato que ultimamente tiene poca faena en feedback [hallow] Tambien decir que abrire un crowdfunding para pagar un soborno a @Vozdelosmuertos y @Thonolan para quitar el ban, dejo link en el spoiler

Imagen

Por cierto ya que estoy acabo de ver que a Juanlu se le borro la cuenta (me he dado cuenta por un mp que me envio no hara tanto, mejor no digo que me pedía [qmparto] ) y ahora esta con otro user.

Por cierto 2, acaban de nominar a Carlos Lozano y Monica Hoyos en Supervivientes [facepalm]

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti, buenas noches [hallow]

Fonsiyu no se responsabiliza de posibles faltas ortograficas ni de otros posibles retrasos en el hilo
Ayyy fonsi, fonsi, ¿pero como te has metido en semejante berenjenal? :O :( .
Un saludo.
holita @fonsiyu

me gusta que vengas a llorar un poco a feedback. Cuando puedan los mods se pasarán por aquí y te cuentan.

juanlu borró su cuenta él y volvió a crearse otra de forma totalmente reconocible... para ¿empezar de cero? yokesé

Si te sirve de consuelo, yo aporto 1 euro para ese crowdfunding

[hallow]
Psmaniaco escribió:Ayyy fonsi, fonsi, ¿pero como te has metido en semejante berenjenal? :O :( .
Un saludo.

Yo que se, pasaba por ahí, vi el hilo, entré y al poco un monton de menciones, gente insultandome, mensajes de odio, etc y todo por hacer una apreciación a la fibra y juegos del op [tomaaa]

@[erick]

Buenos dias cuenta clon. Oye Melado ya no esta en el foro? Hace tiempo que no me suena verlo y me tiene preocupado.

Te sigo.
en twitter
fonsiyu escribió:
Psmaniaco escribió:Ayyy fonsi, fonsi, ¿pero como te has metido en semejante berenjenal? :O :( .
Un saludo.

Yo que se, pasaba por ahí, vi el hilo, entré y al poco un monton de menciones, gente insultandome, mensajes de odio, etc y todo por hacer una apreciación a la fibra y juegos del op [tomaaa]

@[erick]

Buenos dias cuenta clon. Oye Melado ya no esta en el foro? Hace tiempo que no me suena verlo y me tiene preocupado.

Te sigo.
en twitter

Ayyy fonsi, como las lias XD , nada, 3 meses pasan volando y podras volver, pero no me hagas mucho el cabra [beer] ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
fonsiyu escribió:
Un saludo.

@[erick]

Te sigo.
en twitter

Ayyy fonsi, como las lias XD , nada, 3 meses pasan volando y podras volver, pero no me hagas mucho el cabra [beer] ;) .
Un saludo.

Pues si, volando, y cuanto mas mayores nos hacemos mas rapido pasan :(

Un saludo.
fonsiyu escribió:
Psmaniaco escribió:
fonsiyu escribió:

@[erick]

Te sigo.
en twitter

Un saludo.

Pues si, volando, y cuanto mas mayores nos hacemos mas rapido pasan :(

Un saludo.

¿Me lo dices o me lo cuentas? XD , a mi me quedan unos pocos años para la cincuentena [jaja] , pero el buen salero no me lo quita nadie [oki] .
Un saludo.
@melado y yo, somos ahora uno XD

Yo creo que hay que saber a quien y donde hacer las bromitas, aquí si vienes de bromita y de buen rollo, te doy cariño, si alguien que lo está pasando mal le gastas una broma no va a gustar a nadie, y no tienes ningún derecho a cuestionar personalmente a ningún eoliano. ¿Crees que trolea? Reporte y pasas.

Yo no sé en el mundo que tu vives, pero en el actual hay gente que tiene trabajo hoy y mañana está al borde de la bancarrota, y cuando tiene oportunidad, por las ofertas temporales compra sus juegos, a ver si también vamos a cuestionar eso, ¿o los pobres no tienen derecho a jugar?

Encima te has puesto chulo en lugar de pedir disculpas. Pues acción-reacción, querido.

Te has pasado y mucho. Y te lo digo con cariño
@[erick]

Has editado 3 veces, corrigiendo faltas ortograficas eh [hallow]

En el momento en el que expones tu vida en internet asumes que van a opinar/cuestionar cosas buenas, no tan buenas y malas. Y siempre que no se falte el respeto no veo el problema, querido mio. Pero para poder hablar a estos niveles tendríamos que ser todos adultos y medianamente maduros [chulito]

Sera que yo he tenido una mejor educación y me han enseñado a priorizar mis necesidades basicas [rtfm]

Y ponme el mensaje donde me he puesto chulo ¬_¬

habeis ventilado a melado? [facepalm]
Abres un hilo en feedback y no te hago la pole?

Imagen

Que cabrón como me reí ayer, por un momento me sentí en pruebas, insultos por doquier y gente pidiendo tu cabeza [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Abres un hilo en feedback y no te hago la pole?

Imagen

Que cabrón como me reí ayer, por un momento me sentí en pruebas, insultos por doquier y gente pidiendo tu cabeza [qmparto] [qmparto]

Tu lo has dicho, insultos por doquier hacia mi, porque yo ni uno he soltado nunca.

Y expondria aquí unos detalles mas pero cualquiera dice nada en el foro del quedabien y el flanderismo
Tu actitud con el usuario ha sido despreciable y con ganas de pisarle y machacarle con tal de subir tu ego. Bien merecido lo tienes. Hazte mirar porqué tienes ese odio en tu interior.
Un hilo de ayuda a un compañero lo has convertido en ponzoña. Que vergüenza.

Encima vienes aquí de santurrón y queriendo convertir esto en ex-pruebas haciendo bromitas tontas.
@fonsiyu me gusta que juegues sucio [hallow]
Pero no, era por añadir más cosas.

Es un fallo que tengo, a veces, por la premura y por cosas del directo, no leo lo que escribo y luego melado se enfada y algún salaete como tú lo aprovecha.

En EOL los límites de la opinión está en los EOLianos, puedes decir lo que quieras de cualquier figura pública, pero como le digas tonto a un usuario, te crujo. Si ya lo sabes ¿para qué lo haces? [uzi]

@matranco creo que mejor el tono de fonsiyu que lo acepta con deportividad que cabrearse con el mundo, en lo demás estoy de acuerdo contigo. Es totalmente inaceptable y los moderadores han intervenido.
El chaval entro a desahogarse y tu te has aprovechado para pisotearlo. Que se tenga poco dinero no quiere decir que se tenga que vivir en una cueva, sin teléfono, ni televisión ni jugar a nada. Malas rachas tiene todo el mundo y nunca se espera que puedan venir, si vienen pues se las afronta y a veces hace falta que alguien te eche una mano, no que te pisoteen mas.
accanijo escribió:El chaval entro a desahogarse y tu te has aprovechado para pisotearlo. Que se tenga poco dinero no quiere decir que se tenga que vivir en una cueva, sin teléfono, ni televisión ni jugar a nada. Malas rachas tiene todo el mundo y nunca se espera que puedan venir, si vienen pues se las afronta y a veces hace falta que alguien te eche una mano, no que te pisoteen mas.

Perdona, yo solo expuse lo de que unos dias antes se preocupaba mas por la velocidad de su fibra con Vodafone que de la luz, cosa que YO no veo muy normal.
Si eso escuece tanto igual es que algun transfondo hay. Pero en vez de contestarme medianamente bien me viene cual elefante, y ojo recalco, yo ni un insulto y simplemnte contestaba a las menciones/citaciones que me hacían sin faltar el respeto.

@[erick]
Pero a quien he llamado tonto? ¬_¬

Lo que es curioso porque siempre escurres el bulto en deterninadas cosas, y ahi fallas como admi y cedes al "quedabien" de la mayoria, muy mal mi fiel compañero [hallow]

Y ya que esta el dia lluvioso, tengo una duda a raiz de lo de Juanu (ahora JuanluV2 [qmparto] ) , si te borras la cuenta y te haces una nueva, pongamos un fonsiyu2, todo el historial de la anterior cuenta se borra con ella? No seria trampas eso?
dark_hunter escribió:@fonsiyu no se borra el historial.

Ya decía yo, porque si no es un agujero de gusano para los trolls y flamers.

Eres buena gente Dark [fumando]
fonsiyu escribió:

A ti y a tu piscina se os echa de menos, aunque ya no quieras volver, maestro calabacero [hallow] [hallow]
dark_hunter escribió:
fonsiyu escribió:

A ti y a tu piscina se os echa de menos, aunque ya no quieras volver, maestro calabacero [hallow] [hallow]

Ahora tengo una piscina mas grande [fumando]

Y fue @[erick] quien no quería que volviera, decía que estaba mejor en misce, que visionario [qmparto]

Algun dia volvere, aunque creo que ya pocos quedan de mi epoca [decaio] ratataaaa
Sigue Juanlured, que mas quieres bribon [hallow]
fonsiyu escribió:Pero a quien he llamado tonto?

Tío era figurado.

Bueno, yo creo que hasta aquí.

Que es viernes, que tengáis todos un buen día y pasar buen fin de semana.
20 respuestas