Bueno..Pues como siempre que me doy un garbeo por la red, encuentro cada vez más juegos (raros o no) de dreamcast, voy a intentar hacer unas pequeñas listas con juegos cada cierto tiempo. Pondré juegos que me he encontrado por ahi, o he leido por revistas japonesas, y que sean desconocidos en nuestro país.
Empezemos
El primer juego de hoy, se llama
TAKO NO MARINE, un juego tipo puzzle (me parece que es un juego de tablero, como el sonic shuffle o mario party), con graficos en cell shading, y bastante biena pinta..Aun no he podido encontrarlo T__T
Segundo juego, Este es el juego por excelencia (mi juego favorito, jejeje). Seguramente casi todos lo conoceresi.. Se trata de el genial
Puyo Puyo 4 , Juego tipo puzzle, de esos de juntar bolitas (prácticamente todos los juegos de este estilo, han basado su mecánica en este juego). Batante fácil de encontrar por la red
Tercer juego.
Blue Submarine nº 6 . Este juego proviene de una serie de animación del mismo nombre, conocida por ser una de las primeras que integró animacion artesanal y animación por ordenador. Es un juego de simulación , pero poca más información he podido conseguir. Parece ser que hay bastante texto...y en japonés T_T
Y el cuarto y último juego (por ahora):
COOL COOL TOON . Un juego de SNK y de baile!!!
. Sobre todo , me gusta la estética de este juego que, por cierto, ando buscando como loco y no lo encuentro T___T).
Bueno...Esto es todo por hoy. Espero que me digais si os gustaría que siguiera poniendoos juegecillos de estos o no
.
Por cierto, si teneis alguno, comentad que tal está (de estos solo tengo el puyo puyo 4), o poned vosotros algunos juegos más que hayais encontrado.
Saludos!