Ampliar capacidad disco duro

Se le puede poner a mi PS3 Modelo CECHL04 de 80Gb un disco duro de 160 o mas?
No
Tu que crees??? se a dicho mil veces por buscar un poco no te vas a matar, es mas si miras en el manual seguro que ves algo, entre otras cosas como lo tienes que montar porque seguro que esa es la siguiente pregunta
Entonces tengo que buscarle uno de 80gb por fuerza
jaircata20 escribió:Entonces tengo que buscarle uno de 80gb por fuerza

¬_¬ Oooh
te estan tomando el pelo,le puedes poner uno hasta 750 gigas a partir de ahi tengo entendido que puede dar problemas,normalmente suelen ser de 2,5 pulgadas y 5200 revoluciones,aunque hay gente que le mete discos de 3,5
espero haberte ayudado
Nadie le ha tomado el pelo. Ha sacado conclusiones sin siquiera leer el spoiler...
Hay un hilo dedicado exclusivamente a discos duros en el que vienen unos cuantos ejemplos de discos duros montados
hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442
el terry escribió:Nadie le ha tomado el pelo. Ha sacado conclusiones sin siquiera leer el spoiler...
Hay un hilo dedicado exclusivamente a discos duros en el que vienen unos cuantos ejemplos de discos duros montados

yo hasta hace poco no leia ningun spoiler,igual no se ha dado cuenta y creo que tampoco hay que ponerse asi,todos los dias veo post que ya estan mas que comentados y que vas hacer si la gente es asi de comoda o ahora me diras que tu no lo has hecho alguna vez? ya se que no es excusa pero a veces juzgamos sin saber y yo el primero...peores post e visto y la gente no ha dicho nada...
joe y erre que erre con este tema, como bien dicen hay un hilo oficial, pero de todas formas, caracteristicas:

tamaño 2,5" de 5200rpm para evitar que se caliente la consola y los gigas pues es hasta 720 no suelen dar problemas.
txuss8735 escribió:
el terry escribió:Nadie le ha tomado el pelo. Ha sacado conclusiones sin siquiera leer el spoiler...

yo hasta hace poco no leia ningun spoiler,igual no se ha dado cuenta y creo que tampoco hay que ponerse asi,todos los dias veo post que ya estan mas que comentados y que vas hacer si la gente es asi de comoda o ahora me diras que tu no lo has hecho alguna vez? ya se que no es excusa pero a veces juzgamos sin saber y yo el primero...peores post e visto y la gente no ha dicho nada...

Pero es que todos los dias o casi todos la gente pregunta lo mismo una y otra y otra vez, al final ya te cansas y encima es que preguntan cosas que estan en el manual, cosa que demuestra que lo usan para limpiarse el culo, si fueran cosas como lectores rotos y de mas o fallos en la consola a mi me da igual ya que son fallos que no por eso tienen que ser lo que tu piensas y se abrir un hilo y ahi explicarle y darle consejo de que sitios o hilos mirar pero joder, el HDD y cosas asi vamos por favor
Plage escribió:
txuss8735 escribió:

Pero es que todos los dias o casi todos la gente pregunta lo mismo una y otra y otra vez, al final ya te cansas y encima es que preguntan cosas que estan en el manual, cosa que demuestra que lo usan para limpiarse el culo, si fueran cosas como lectores rotos y de mas o fallos en la consola a mi me da igual ya que son fallos que no por eso tienen que ser lo que tu piensas y se abrir un hilo y ahi explicarle y darle consejo de que sitios o hilos mirar pero joder, el HDD y cosas asi vamos por favor

no si tienes toda la razon...lo primero hay que buscarse un poco la vida y no ir a plato puesto... saludos compañero
Por favor no pelearse entre si he probado uno de 250 gb y funciona a la perfeccion. Gracias de todas formas.
10 respuestas