Buenas, la acabo de cagar al contratar fibra 300 de Jazztel porque en la habitación donde esta mi pc no llegan ni 20 por wifi ya que el router está en el salon.
Antes tenia 30 megas de Jazztel por cable y super contento y ahora me han jodido. He llamado para volver a la conexión de 30 y me dicen que no es posible...
Tengo 2 repetidores de wifi pero aún así no consigo que me lleguen 100 megas o 50 por lo menos.
Que puedo hacer? No puedo conectar el router por cable.Estando en el salón si me llegan 280 Megas por wifi.
Edito:1-Estoy pensando en poner un cable de red pero tendria que ser de 30 metros. Al ser tan largo se pierde señal?
2-Y otra cosa, por temas de estetica estoy mirando de hacerlo pasar por el exterior de la casa hasta llegar a mi habitacion. Estos cables se joden con el tiempo de sol, lluvias y demas? Yo tengo por la pared de exterior, mi antena de la tele y lleva 20 años sin problemas. No se si tiene el mismo aguante el cable de red.
3-He leido que tambien influye la targeta de red del pc, Me parece que la mia solo admite hasta 100megas, compre el ordenador por piezas en 2011. Pero para el dia que quiera renovarlo imagino que la targeta de red ya sera 300 o mas, no?
4-Ya puestos a pasar un cable, lo suyo seria pasar el cable este Gigabit Ethernet Lan CAT.6 (RJ45) o algo asi que admite mucha señal para asi en un futuro pueda gozar de los 300 megas no? Porque si pillo un cable de red de los chinos... me ira igual?
Agradecería mucho la ayuda