Te recomiendo que me los compres a mi ^^ que en brebe vendere los 100 que tengo y muchos precintados Me he comprado piso y no voy a poder ni gastar bromas y para no poder ampliar la coleccion prefiero venderla
PASODETOD escribió:Te recomiendo que me los compres a mi ^^ que en brebe vendere los 100 que tengo y muchos precintados Me he comprado piso y no voy a poder ni gastar bromas y para no poder ampliar la coleccion prefiero venderla
Acuérdate de un servidor avisa porke seguro k no me entero
Se me olvidaba de contestar aunke ya le habeis dicho prácticamente los sitios donde comprar, tienda física solo de segundamano los vas a encontrar.
el terry escribió:En los GAME y Cash Converters tambien encuentras algunos de vez en cuando. Eso si, no espereces rarezas...
Game y gamestop ya hacen tiempo que no compran nada de xbox, así que a la venta tienen muy poquita cosa, y lo poco que tiene morralla. En cash converters, second company y similares si que es posible que se encuentre alguna cosilla, eso si, esos discos hay que esterilizarlos antes de meterlos en casa
Lo de comprar a pasodetod por cierto es muy buena idea, te lo digo por experiencia propia Eso si tendrás que participar algo mas en estos foros para poder tener acceso a compra venta.
PASODETOD
quiero IPAD
2.605 mensajes desde dic 2004 en baracaldo vizcaya
el terry escribió:En los GAME y Cash Converters tambien encuentras algunos de vez en cuando. Eso si, no espereces rarezas...
Game y gamestop ya hacen tiempo que no compran nada de xbox, así que a la venta tienen muy poquita cosa, y lo poco que tiene morralla. En cash converters, second company y similares si que es posible que se encuentre alguna cosilla, eso si, esos discos hay que esterilizarlos antes de meterlos en casa
Lo de comprar a pasodetod por cierto es muy buena idea, te lo digo por experiencia propia Eso si tendrás que participar algo mas en estos foros para poder tener acceso a compra venta.
Jejej .pues que se de prisa que he puesto ya anuncio en compra-venta , vendiendo mi coleccion privada de 81 juegos