Ampliar disco duro a mi FAT

Buenas...ando perdio un poco en tema de accesorios con tanta revision de la consola.

Tengo una FAT de las negras, con disco duro de 120GB, pack final fantasy... que opciones tengo para ampliar GB? cuanto seria lo maximo y como? la tengo sin chipear.

Saludos!
PENECK escribió:Buenas...ando perdio un poco en tema de accesorios con tanta revision de la consola.

Tengo una FAT de las negras, con disco duro de 120GB, pack final fantasy... que opciones tengo para ampliar GB? cuanto seria lo maximo y como? la tengo sin chipear.

Saludos!

oficiales para fat, hasta 250gb; si modificas un hdd de 2,5 (compatible) puedes poner el tope que existe, 320gb (para slim ese es el tope)

saludos!!!
betogaso escribió:
PENECK escribió:Buenas...ando perdio un poco en tema de accesorios con tanta revision de la consola.

Saludos!

oficiales para fat, hasta 250gb; si modificas un hdd de 2,5 (compatible) puedes poner el tope que existe, 320gb (para slim ese es el tope)

saludos!!!

Y digo yo, dnd puedo ver una lista de HDD compatibles? aparte de q como es el proceso d hacerlo compatible?

saludo2 y gracias por la info.
- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT/BPVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series
betogaso escribió:

Saludos!

saludos!!!

Tambien puedes coger uno oficial de 320, sacarlo de la caja de la Slim y meterlo en la de Fat, y deberia funcionar sin problemas, no?
Yo justo ayer compre uno de segunda mano en un Game por 40€ de 250gb edicion Final Fansy XIII para mi es lo mas comodo y rapido por ese precio no me merecia la pena estar cacharreando tanto.
Messiahs escribió:
betogaso escribió:

Saludos!

saludos!!!

Tambien puedes coger uno oficial de 320, sacarlo de la caja de la Slim y meterlo en la de Fat, y deberia funcionar sin problemas, no?

efectivamente, funciona sin problemas :)
ufff, demasiado caro, la verdad...

bueno, como me esta fallando el lector, vere lo que hago sino.

saludo2 y gracias!! ;)
8 respuestas