Ampliar disco duro MBA

El ssd se ha quedado corto...tengo el de 128gb y he pensado en ampliarlo con una tarjeta de 64gb sd. lo que no sé es si se puede fusionar para tener los 128 + los 64gb juntos en una misma unidad. Se os ocurre algo? no se me pasa por la mente gastar en un ssd nuevo hasta que bajen de precio, valen un dineral.
No puedes. Solo podrias si tuvieras 2 disco duros iguales en 2 conexiones sata y para eso solo si tienes Snow Leopard ya que para Lion y Mountain Lion no puedes hacer un Raid en la particion del sistema a causa del recovery.
Hasta donde yo se el MBA solo acepta tarjetas SDHC (hasta 32 gb), esto es lo que hago yo.
Las tarjetas de mas capacidad SDXC, el MBA no las acepta (el Pro si).
pues nada, seguiré tirando de la sdxd de 8gb y compraré una de 32gb
Hombre no te resultaría mas útil tirar de un pen USB de 32Gb tipo lacie moskeyto o sandisk cruzer fit:

Imagen

Yo llevo un moskeyto todo el rato en mi MBA y apenas se nota. Allí guardo toda mi biblioteca de iTunes e iPhoto que es lo que mas espacio chupa.
tambien he visto los mini drive de nifty. Son 30€ del adaptador y lo que cueste la tarjeta y no sobresale nada.
Alguien ha probado micro sd en macbook air?
Y tarjetas de 64gb?
echelion escribió:tambien he visto los mini drive de nifty. Son 30€ del adaptador y lo que cueste la tarjeta y no sobresale nada.
Y tarjetas de 64gb?

Yo llevo 2 sd de 32gb cada una (una micro sd), ambas de Samsung, que funcionan bastante bien, y tienen una velocidad de lectura/escritura mas que aceptable
Como te comente, en teoria solo acepta un maximo de 32gb (SDHC), esta en las especificaciones del MacBook Air, así que supongo que no aceptara las 64gb
kitinota escribió:
echelion escribió:tambien he visto los mini drive de nifty. Son 30€ del adaptador y lo que cueste la tarjeta y no sobresale nada.
Y tarjetas de 64gb?

Yo llevo 2 sd de 32gb cada una (una micro sd), ambas de Samsung, que funcionan bastante bien, y tienen una velocidad de lectura/escritura mas que aceptable
Como te comente, en teoria solo acepta un maximo de 32gb (SDHC), esta en las especificaciones del MacBook Air, así que supongo que no aceptara las 64gb

¿Como lo tienes exactamente? Una micro dentro de un adaptador? es para seguir el mismo plan
echelion escribió:
kitinota escribió:
Y tarjetas de 64gb?

¿Como lo tienes exactamente? Una micro dentro de un adaptador? es para seguir el mismo plan

Si claro, la micro va dentro de un adaptador a Sd normal, como esta sd la uso para varias cosas (sdcard two de nintendo DS y otros aparatos) me viene bien que sea micro Sd
Gracias a este post, ya me habéis resuelto el problema de como demonios me llevo la librería de itunes sin gastar mis preciados SSD's
9 respuestas