melado escribió:Es mucho, MUCHÍSIMO. Medio mega por una página con 10 mensajes es una locura. Y te lo digo yo, que tengo ADSL de 20mbps y aún así me parece descabellado.
Me sigue sin parecer muchisimo, yo lo tengo a 50ppp,con 10 megas de timofonica, que todos sabemos que son 6/7 como maximo, y me carga en muy poco tiempo, sigue sin parecerme descabellado, de cualquier manera, los avatares los veo bien, la queja es la firma.
melado escribió:Es decir, que si quieres ver 50 posts por página ¿tienes que fastidiarte y desactivar las firmas porque la gente quiere poner 50 kB en GIFs de 4chan en su firma? No lo veo normal.
Vale, llevas razon, hay que ser tolerante con todo el mundo, mis disculpas.
melado escribió:Eso sí lo veo una petición razonable. Quizás podría hacerse una excepción para ciertos dominios (mygamercard.net, xbox.com, etc.). Mientras tanto he visto que algún que otro usuario se ha hecho un encogedor de gamertags en PHP en un servidor gratuito cualquiera. Es una solución ingeniosa.
Yo mismo tengo esa solucion, y realmente el problema no es el peso, es el tamaño, y basicamente mi queja es respecto a los gamertags, en lo de que la firma sea una valla publicitaria estoy totalmente de acuerdo, algunas firmas se parecen a la feria de mi pueblo con tantas cosas, xDDD