Ampliar el tamaño de las firmas

melado escribió:Bueno, por lo que he visto, el 90% de las gamercards que se usan por aquí entrarían en las siguientes categorías:

card.mygamercard.net/*.png
ps3trophies.com/card/*.png
card.mmos.com/psn/profile/*/card.png
mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/*.png
glop.org/gamercard/card/*.png

¿Veis si falta alguna habitual?

Las de MMOS cuenta con algunas variantes:
card.mmos.com/psn/profile/*/card2.png
card.mmos.com/psn/profile/*/card3.png
card.mmos.com/psn/profile/*/card4.png
card.mmos.com/psn/profile/*/card5.png
Anzel escribió:
melado escribió:Bueno, por lo que he visto, el 90% de las gamercards que se usan por aquí entrarían en las siguientes categorías:

card.mygamercard.net/*.png
ps3trophies.com/card/*.png
mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/*.png
glop.org/gamercard/card/*.png

¿Veis si falta alguna habitual?

Las de MMOS cuenta con algunas variantes:
card.mmos.com/psn/profile/*/card2.png
card.mmos.com/psn/profile/*/card3.png
card.mmos.com/psn/profile/*/card4.png
card.mmos.com/psn/profile/*/card5.png

card.mmos.com/psn/profile/*/card*png
Al final se hará lo de las gamercards???
Iba a ponerme mi gamecard en la firma y no he podido. También he tenido que ponerme el nuevo avatar en escala de grises, porque en color perdía bastante calidad al tener que pesar 6kB [triston]
darkrocket escribió:Iba a ponerme mi gamecard en la firma y no he podido. También he tenido que ponerme el nuevo avatar en escala de grises, porque en color perdía bastante calidad al tener que pesar 6kB [triston]

Ese avatar se puede meter perfectamente en 5 kB y en menos (el texto es un poquito diferente por el antialiasing, pero vamos, que es un ejemplo nada más).

flipe escribió:Al final se hará lo de las gamercards???

Está implementado, pero no soy yo quien decide activarlo :(
melado escribió:
darkrocket escribió:Iba a ponerme mi gamecard en la firma y no he podido. También he tenido que ponerme el nuevo avatar en escala de grises, porque en color perdía bastante calidad al tener que pesar 6kB [triston]

Ese avatar se puede meter perfectamente en 5 kB y en menos (el texto es un poquito diferente por el antialiasing, pero vamos, que es un ejemplo nada más).

De verdad que te agradezco lo del avatar, porque probé haciéndolo en png y usando varios programas de compresión que tengo y también probé poniéndolo en jpg con el gimp y bajando la calidad poco a poco y no lo conseguí (bueno, quedaba bastante mal). Si me pudieses decir como lo has hecho te lo agradecería [ok]

Imagen Imagen
darkrocket escribió:De verdad que te agradezco lo del avatar, porque probé haciéndolo en png y usando varios programas de compresión que tengo y también probé poniéndolo en jpg con el gimp y bajando la calidad poco a poco y no lo conseguí (bueno, quedaba bastante mal). Si me pudieses decir como lo has hecho te lo agradecería [ok]

Con el Photoshop, Archivo > Guardar para web. Ahí escoges PNG de 8 bits y vas aumentando los colores hasta que la imagen llegue a 5,999 kB ;)
Luego puedes apañar unos cuantos bytes más con smush.it.

De todas formas si mal no recuerdo había un hilo dedicado a esto... sip, aquí está: hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2-temporada-5_809778
melado escribió:

¿Y ahora que eres uno de los administradores? :p
Anzel escribió:¿Y ahora que eres uno de los administradores? :p

Las decisiones siguen sin ser mías. Si me han hecho administrador es por motivos técnicos.
He encontrado una nueva trophy card
http://www.trofeosps3.com.ar/signature2.aspx?idt=**&psnid=**

Imagen

El número a continuación del idt es el color que puede tener (desde el 18 al 53)
Anzel escribió:Imagen

Vaya monstruo ¬_¬
melado escribió:
Anzel escribió:Imagen

Vaya monstruo ¬_¬

Si lo dices por la complejidad/tamaño de la imagen, la verdad es que sí, es un poco bestia :P

Si te refieres a mi nivel de trofeos tampoco es para tanto, hay bastante gente que me supera [+risas]
No, lo digo porque es bastante grande la imagen [carcajad]
Pues "solo" se pasa 50px de ancho, pero si, es un monstruo [jaja]
Yo he pasado miedo al verla.
No sé si Jixo se pasará por aquí, sobre todo por la gran cantidad de páginas que hay hablando sobre el tema, pero daré una razón por la que creo que se debería aumentar el peso de las firmas:

- Los 25Kb de las firmas llevan como mínimo desde el año 2003 (viewtopic.php?f=10&t=142419&p=1073012#p1073012), época en la que la velocidad máxima de bajada era de 256Kb (http://bandaancha.eu/shadow/story/4kn/c ... 2b6qys.gif). Actualmente prácticamente nadie tiene menos de 3MB, lo que vienen a ser 10 veces más de velocidad.

Ya no tiene sentido mantener el mismo límite de hace casi 7 años.

Espero que Jixo se pase por este mensaje y se lo replantee, porque es prácticamente imposible -entre otras cosas- colocar firmas de un tamaño medio en formato PNG, es decir, con transparencias y en calidad decente.

Saludos
Phosky escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=142419&p=1073012#p1073012

Mira, ese hilo que mencionas tiene una cita de Alejo que resume más o menos algo que no cambiará nunca tengamos 3 o 300 Mbps:

Alejo I escribió:...las firmas son para poner un pequeño detalle, algo que os defina u os parezca gracioso, no un escaparate. Para poner fotos, docenas de líneas de texto o puzzles XXL usad vuestras carpetas, no los foros. No sólo entorpecen la navegación y la lectura de los foros, da mala imagen de vosotros mismos ¿os imaginais a alguien parando a la gente por la calle para enseñarle las fotos de las vacaciones? Pues es lo mismo.

Creo que esa es más o menos la posición oficial de la administración.

Edit: por cierto,
Normas EOL escribió:La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#.C2.BFC.C3.B3mo_poner_la_firma.3F
Alejo I escribió:...las firmas son para poner un pequeño detalle, algo que os defina u os parezca gracioso, no un escaparate. Para poner fotos, docenas de líneas de texto o puzzles XXL usad vuestras carpetas, no los foros. No sólo entorpecen la navegación y la lectura de los foros, da mala imagen de vosotros mismos ¿os imaginais a alguien parando a la gente por la calle para enseñarle las fotos de las vacaciones? Pues es lo mismo.

Pero es que no es lo mismo un tamaño XXL en un monitor de 800x600 que en uno de 1280x1024. Yo opino que lo que más molesta de una firma es el alto y no el ancho, por lo que el ancho se podría subir hasta los 500px.

Además, creo que el peso se podría subir hasta los 30kb y el del avatar a 10kb.
A ver, si yo de tamaño (en píxeles) o cantidad de fotos no digo nada, tienes razón. Pero si yo quiero hacerme una firma en formato .PNG, es decir, con transparencias, apenas llega por peso.

Por ejemplo, esta firma: http://img15.imageshack.us/img15/2032/e ... irmav2.png es enana, y si se hace 1 pixel más grande o se añade algún color más, ya se pasa del peso máximo... Es que con 25Kb prácticamente estamos limitados a las firmas rectangulares de toda la vida, cuando con transparencias se pueden hacer maravillas, y además quedando más estético que en JPG.
Phosky escribió:Por ejemplo, esta firma: http://img15.imageshack.us/img15/2032/e ... irmav2.png es enana, y si se hace 1 pixel más grande o se añade algún color más, ya se pasa del peso máximo... Es que con 25Kb prácticamente estamos limitados a las firmas rectangulares de toda la vida, cuando con transparencias se pueden hacer maravillas, y además quedando más estético que en JPG.

Pues yo esa firma la veo más que suficiente tal y como está, tiene un tamaño muy adecuado. Además si la pasas por smush.it te queda en 21,68 KB, con lo que aún puedes añadirle algo más [burla2]
melado escribió:
Phosky escribió:Por ejemplo, esta firma: http://img15.imageshack.us/img15/2032/e ... irmav2.png es enana, y si se hace 1 pixel más grande o se añade algún color más, ya se pasa del peso máximo... Es que con 25Kb prácticamente estamos limitados a las firmas rectangulares de toda la vida, cuando con transparencias se pueden hacer maravillas, y además quedando más estético que en JPG.

Pues yo esa firma la veo más que suficiente tal y como está, tiene un tamaño muy adecuado. Además si la pasas por smush.it te queda en 21,68 KB, con lo que aún puedes añadirle algo más [burla2]

Q panda de n00bs :o

Imagen
PrOTuL escribió:Q panda de n00bs :o
Imagen

¿PNG de 8 bits con transparencia completa? ¿Cómo? XD
Gracias al maravilloso Asistente de exportacion del Adobe Fireworks XD
http://www.communitymx.com/content/arti ... ?cid=E4024
Pues mira, no tenía ni idea. Ahora sí que hay posibilidades para meter cosas en 25 KB XD
Lol, gestado en pruebas. Asombrando a EOl en feedback. Pr0tul.
Valkyria escribió:Lol, gestado en pruebas. Asombrando a EOl en feedback. Pr0tul.

Vaya manera de destrozar mi nick }:/

melado escribió:Mejor sin Fireworks:
http://www.libpng.org/pub/png/apps/pngquant.html

Fireworks Portable >>>>>>>>>>>> eso :o
PrOTuL escribió:

Nada de eso sirve para las imágenes dinámicas que era el propósito principal de este hilo.
Anzel escribió:
PrOTuL escribió:

Nada de eso sirve para las imágenes dinámicas que era el propósito principal de este hilo.

El titulo del hilo es: Ampliar el tamaño de las firmas, y de lo q estamos hablando es de reducir las imagenes en PNG, y como ves una de 25 KBs se puede reducir a 7Kbs...

Y si quieres imagenes dinamicas te creas un .PHP y le metes ahi lo q te de la gana, incluso un gif de 8 Mbs Imagen
PrOTuL escribió:El titulo del hilo es: Ampliar el tamaño de las firmas, y de lo q estamos hablando es de reducir las imagenes en PNG, y como ves una de 25 KBs se puede reducir a 7Kbs...

Sé que el título del hilo es ese pero si lees el primer mensaje verás que ese no es el problema que inicialmente se comentaba, ya que una a imagen dinámica no se le puede reducir su peso para ajustarla a un determinado límite.
PrOTuL escribió:Y si quieres imagenes dinamicas te creas un .PHP y le metes ahi lo q te de la gana, incluso un gif de 8 Mbs Imagen

Eso incumpliría las normas.
PrOTuL escribió:
Valkyria escribió:Lol, gestado en pruebas. Asombrando a EOl en feedback. Pr0tul.

Me voy a llorar a un rincón.

Respecto a lo de las imágenes dinámicas hay que matizar. Si Anzel se está refiriendo a gametargs eso es un debate aparte que melado ya ha comentado y hecho lo que estaba en su mano. Si te estás refiriendo a imagenes que cambian cada vez hay bastantes usuarios que tienen esa opción y no da mayor problema.
Valkyria escribió:
PrOTuL escribió:

Me voy a llorar a un rincón.

Respecto a lo de las imágenes dinámicas hay que matizar. Si Anzel se está refiriendo a gametargs eso es un debate aparte que melado ya ha comentado y hecho lo que estaba en su mano. Si te estás refiriendo a imagenes que cambian cada vez hay bastantes usuarios que tienen esa opción y no da mayor problema.

Por imágenes dinámicas me refiero a las que se generan dinámicamente en función de unos parámetros. Las otras a las que te refieres, a pesar de que cambien, son estáticas, porque su contenido es estático, nunca cambia.
Pues entonces en referencia a los gametargs melado ya ha hecho todo lo que ha podido y además es un debate aparte. De todos modos no entiendo que os cuesta y cambiando la firma a mano cada semana o así, no veo el interés de mostrar los trofeos al minuto.

Imagen

8 bits? Desde cuánto un PNG semidecente se hace a 8 bits y no a 24? Ya sé que existen los 8 bits, y también sé las diferencias entre ellos. Que tú no las veas te convierte a ti en noob, no a mí ^^. Esto es como un MP3 a 128 y otro a 320Kbps. Hay quien no oye las diferencias, pero hay quien sí las oye, como yo por ejemplo.

Por poder, se puede dejar la imagen a 5Kb, con PNG 8 bits y 128 colores, o incluso a 4Kb con 64 colores, pero repito, la diferencia de calidad se nota mucho. Ponte las 2 imágenes (la tuya y la mía) y mira el verde de las barras diagonales. Se nota bastante diferencia, en la tonalidad y en la nitidez de la línea que separa al rojo. Puedes llamarme tiquismiquis y lo que quieras, pero no podrás decir que no tengo razón ^^
Phosky escribió:

Imagen

8 bits? Desde cuánto un PNG semidecente se hace a 8 bits y no a 24? Ya sé que existen los 8 bits, y también sé las diferencias entre ellos. Que tú no las veas te convierte a ti en noob, no a mí ^^. Esto es como un MP3 a 128 y otro a 320Kbps. Hay quien no oye las diferencias, pero hay quien sí las oye, como yo por ejemplo.

Por poder, se puede dejar la imagen a 5Kb, con PNG 8 bits y 128 colores, o incluso a 4Kb con 64 colores, pero repito, la diferencia de calidad se nota mucho. Ponte las 2 imágenes (la tuya y la mía) y mira el verde de las barras diagonales. Se nota bastante diferencia, en la tonalidad y en la nitidez de la línea que separa al rojo. Puedes llamarme tiquismiquis y lo que quieras, pero no podrás decir que no tengo razón ^^

Mi comentario no iba en el plan q lo pones, lo he dicho de cachondeo... Simplemente he visto el conflicto con la imagen y la he reducido, y cierto es q la tonalidad del verde es diferente, pero la calidad es la misma
Tranqui, no me lo he tomado a mal. Hombre, si ya cambia la tonalidad, pues ya es motivo para no usar los 8 bits :(
Me uno a la petición de que aumentéis un poquito más el tamaño de las firmas. En mi caso quería poner el gamertag de Xbox y el de PSN. He probado con los más pequeños que he sido capaz de encontrar de los que se generan automáticamente pero nada...

Muchas gracias ^_^
¡AUMENTO A 50KB POR LO MENOS!

Porfa, jiXo [ayay]
Me uno a la petición, joer que ya no estamos en 2003 con menos de 1MB de conexión, que ahora como mínimo tenemos 3 MBs...

Además, ¿no ocupan más los banners de publicidad? :o
Los banners son siempre los mismos y se guardan en caché, no es lo mismo.

Tanto que pedís firmas más grandes y yo lo que haría sería quitarlas, o como mucho dejar un par de lineas de texto plano.
Johny27 escribió:Los banners son siempre los mismos y se guardan en caché, no es lo mismo.

Tanto que pedís firmas más grandes y yo lo que haría sería quitarlas, o como mucho dejar un par de lineas de texto plano.

Claro, el navegador detecta que las imagenes estan en una firma y por eso no las guarda :-|

/ironic mode off
NeDark escribió:
Johny27 escribió:Los banners son siempre los mismos y se guardan en caché, no es lo mismo.

Claro, el navegador detecta que las imagenes estan en una firma y por eso no las guarda :-|

/ironic mode off

Creía que no hacía falta especificar que no es lo mismo cargar 10 banners (por decir un número, no los he contado) que siempre serán iguales que las firmas de 227.363 miembros. Por mucho que se repitan los post de una persona habrá mucha firma que cargar.
Hidalgo jr escribió:Yo también, es totalmente justo y necesario, y 25 es demasiado poco, por lo menos hasta 50 kb.

Si, creo que por subirla un poquito no pasaria nada, al igual que en los avatares que lo maximo permitidos son 6kb :(
Apoyo la idea de melado
viewtopic.php?f=10&t=1366232&p=1718770797#p1718770797
Siempre que lleve consigo un aumento en el tamaño de las firmas y avatares [risita]
darkrocket escribió:Yo creo que se podría subir el peso de las firmas a 30kb y el ancho a 500, y si fuera por mí reduciría el alto, ya que es lo que realmente "molesta".

Y el tamaño de los avatares se podría subir a 100x100 y el peso a 10kb.
Sobre la idea de melado, ¿para que quiero llevar un firma si el 90% no la ven? [risita]

:-? O no he pillado algo, he entendido que todo el mundo le pasaria por defecto no ver las firmas.

Saludos!
NeDark escribió:Sobre la idea de melado, ¿para que quiero llevar un firma si el 90% no la ven? [risita]
La pregunta es: ¿para qué quieres llevar una firma?
Me gusta la idea de melado, a ver si la aprueban allí arriba XD
Johny27 escribió:
NeDark escribió:Sobre la idea de melado, ¿para que quiero llevar un firma si el 90% no la ven? [risita]
La pregunta es: ¿para qué quieres llevar una firma?

Para tener un espacio personal en cada mensaje :)

Saludos!
Mirar mi firma... hace DAÑO, 8 bits...
521 respuestas
14, 5, 6, 7, 811