Valkyria escribió:Jixo lo ha dicho mil veces, los gametargs no se guardan en cache. Medio mega por página es una carga muy alta. Las conexiones de 56 kbs son las que usan muchos usuarios, y otros muchos tienen conxiones lentas, como por ejemplo internet móvil (que de megas pasa a ks cuando pasas el límite).
Ams, no habia caido en q una imagen dinamica desas no se guarda en cache X_X
Pero bueno de todas formas sigo pensando q el tamaño optimo pa las firmas seria de 50 ya q creo q en ocaciones muy contadas se verian 10 post de usuarios distintos y cada uno con la firma bien cargada. Y a decir verdad los unicos q "sufririan" algo serian los usuarios de 56K pero los pobres ya van jodidos de antes no creo q un par mas de Kb x pagina les hagan daño, y siempre existe la posibilidad de poder ocultar las firmas o disminuir el numero de post x pagina.
Una conexion de 256 te carga los 500Kb en nada y no creo q nadie pretenda con esa conexion hacer nada "rapido" x internet, los usuarios de banda ancha movil desa si se les xafa la conexion no va a ser x navegar x los foros, eso esta claro.
Salu2
EDIT: en finito, luego de ver la gracia del dia q me an exo se me a ocurrido otra idea. PONER UNA JODIDA ENCUESTA EN LA PORTADA DE EOL, de esa forma quedara mas q claro la media de la conexion y de la resolucion. punto pelota. Pero claro eso no interesa, ya q o saldrian los admins doblados de tanto zaz o los usuarios impertinentes como io.
PD: no me tokeis mas las narizez con la firma xq sino me tendre q poner en plan sherlok homeless (xd) a reportar todas las firmas q se pasen como en mi caso x 2Kb de peso 50px de altura (x poner lo q vendo) y 80-90px de ancho, q si apiño mas las imagenes son ilegibles.
PD2: solo x tocar io un poco las narizez a otro q ni toma ni deja, el integrante del Staff kurras (3º post del hilo) tiene una firma q sobrepasa los 230px, le mandais un MP y le modificas la firma = q ami? no creo, y espero q no xq me pareceria una reverenda idiotez...