Me parece (solo de oidas) que no se puede pero lo k si se puede es hacer un loop, es decir, k kuando acaba vuelve a empezar, no se si eso te habra ayudado...
XeCrEtO escribió:Me parece (solo de oidas) que no se puede pero lo k si se puede es hacer un loop, es decir, k kuando acaba vuelve a empezar, no se si eso te habra ayudado...
Saludos^^
Oooooohhh un loop ???? ¿¿ como ??
PD: Gracias Fran_Teruel
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Si yo también he oido que en los at3 se pueden poner efectos como un loop, el como no me lo preguntes, mandale un mp a beldar o alguno de los que actualemente estén haciendo un pack de homebrew para ver si ellos te explican como se hace.
XeCrEtO
Adicto
347 mensajes desde ene 2005 en Santako ciudad del vicio
jajaja, no hace falta irse tan lejos, el tutorial tambien esta por aqui usando la busqueda [toctoc]
para aportar un poquito hace mucho tiempooooo hice un programilla que te modifica los at3 para ponerles loop, usando la busqueda tambien habria salido , jeje
lo puedes encontrar --> aqui si teneis alguna duda del programa postealo en el post correspondiente al programa
En el primer post tambien esta el link al tutorial original de killer-x donde tambien encontraras los codecs at3 para el pc.
spirax escribió:jajaja, no hace falta irse tan lejos, el tutorial tambien esta por aqui usando la busqueda [toctoc]
para aportar un poquito hace mucho tiempooooo hice un programilla que te modifica los at3 para ponerles loop, usando la busqueda tambien habria salido , jeje lo puedes encontrar --> aqui si teneis alguna duda del programa postealo en el post correspondiente al programa En el primer post tambien esta el link al tutorial original de killer-x donde tambien encontraras los codecs at3 para el pc.
un saludo Spirax
El problema es que no sabia que se llamara Loop, así que ponte a buscar sin eso