Ampliar el tiempo del SNDO.AT3 a + 49s ??

¿ Sabeis de alguna aplicacion que lo permita ???

Otra cosa, si meto un video PMF de un juego tiene que llevar la musica del propio juego para que funcione ?

¿ Sabeis de alguna aplicacion que permita crear videos en formato PMF ?

Gracias !!
No hay ninguna forma de crear los .pmf.

A lo demás no se contestarte.
Me parece (solo de oidas) que no se puede pero lo k si se puede es hacer un loop, es decir, k kuando acaba vuelve a empezar, no se si eso te habra ayudado...

Saludos^^
XeCrEtO escribió:Me parece (solo de oidas) que no se puede pero lo k si se puede es hacer un loop, es decir, k kuando acaba vuelve a empezar, no se si eso te habra ayudado...

Saludos^^

Oooooohhh un loop ???? ¿¿ como ?? [ayay]

PD: Gracias Fran_Teruel [oki]
Si yo también he oido que en los at3 se pueden poner efectos como un loop, el como no me lo preguntes, mandale un mp a beldar o alguno de los que actualemente estén haciendo un pack de homebrew para ver si ellos te explican como se hace.
Negi Sprinfield escribió:Oooooohhh un loop ???? ¿¿ como ?? smile_[ayay]

mira en pspain.com, creo k abia un tutorial...
XeCrEtO escribió:

mira en pspain.com, creo k abia un tutorial...

jajaja, no hace falta irse tan lejos, el tutorial tambien esta por aqui usando la busqueda [toctoc]

para aportar un poquito hace mucho tiempooooo hice un programilla que te modifica los at3 para ponerles loop, usando la busqueda tambien habria salido , jeje
lo puedes encontrar --> aqui
si teneis alguna duda del programa postealo en el post correspondiente al programa
En el primer post tambien esta el link al tutorial original de killer-x donde tambien encontraras los codecs at3 para el pc.

un saludo
Spirax
spirax escribió:jajaja, no hace falta irse tan lejos, el tutorial tambien esta por aqui usando la busqueda [toctoc]

para aportar un poquito hace mucho tiempooooo hice un programilla que te modifica los at3 para ponerles loop, usando la busqueda tambien habria salido , jeje
lo puedes encontrar --> aqui
si teneis alguna duda del programa postealo en el post correspondiente al programa
En el primer post tambien esta el link al tutorial original de killer-x donde tambien encontraras los codecs at3 para el pc.

un saludo
Spirax

El problema es que no sabia que se llamara Loop, así que ponte a buscar sin eso [qmparto]

Gracias [oki]
7 respuestas