Guidoh escribió:Pararegistros escribió:Si quieres uno ORIGINAL yo conseguí uno de 500 gb de la Slim en Game por 99 €. Luego lo monté en la carcasa de la Fat y le transferí el contenido del 250 gb Oficial con el Transferencia Kit que traía este último. Decir que tenía un HDD de 20 gb del que tomé la carcasa provisionalmente.
¿Se puede hacer esto para ampliar el hdd de una fat de 60GB? Es decir, que con comprar un hdd de los compatibles con las slim, abrirlo y meterlo en la carcasa de una fat ¿ya no habria q hacer nada mas para q funcione?
Si es asi ya me estoy buscando un "baratito" lo antes posible, q el de 60gb se me ha quedado muy corto
¿Y se podria usar el de 60gb como un hdd normal?
Totalmente. Vamos a ver.
Por poder, copiando los Secutiry Sectors de cualquier HDD oficial sobre uno normal, más barato y editarlo con HDDHackr o HxD Editor te valdría (eso lo he hecho en la JTAG que no se conecta al Live).
Si no quieres correr riesgos y usar el HDD oficial, que es lo que yo he hecho, pues es tan simple como he relatado y mi duda era saber si el HDD de Xbox Slim era un simple SATA. Cuando me lo confirmaron los vídeos que ví (no ha sido fácil encontrar algunos donde se viera el culo del HDD de la SLIM porque en el momento que lo abres rompes la carcasa), pues me decidí a hacerlo.
Te comento la evolución de mis HDD de Xbox 360 OFICIALES.
20 gb de una Élite --> 120 gb oficial con su KIT DE TRANSFERENCIA (guardé el HDD); 120 gb oficial a 250 gb oficial CON SU KIT DE TRANSFERENCIA; creo recordar que el de 120 gb no valía; 250 gb --> 500 gb oficial con DOS CARCASAS DE HDD FAT y el KIT DE TRANSFERENCIA DE LA DE 250 gb.
¡Tengo un oficial de 250 gb para vender! ¿Alguien lo quiere por 50 €? Jajja.
Si no, tendré que instalar todos los juegos cooperativos / festivos / sociales (Guitar Hero, DJ Hero, Lips, Monopoly, Pictionary, juegos de Kinect, Viva Piñata, Sega Superstars Tennis.) y dejar el de 500 gb para los Hardcores.
Por otro lado, volver el de 60 gb a estado "normal" es complicado por el tema de la edición de los sectores. En teoría, teniendo los sectores originales se podría pero mal asunto.