Ampliar la memoria a la X,de 64 megas a 128, ¿como?

He leido q si se puede hacer, y para la gente q usamos linux, dicen q se nota mucho. ¿Alguien sabe algo de este tema???
bien, no tengo problemas en soldar componentes normales o en SMD, por eso no es problema, pero me falta saber algun tutorial para ver donde, la marca de la memoria, etc etc
ok, pues la info esta en los foros esta en http://www.xbox-scene.net pero las memorias no son faciles de conseguir

un saludo
ok, ya lo he encontrado, menudas fotos :D

ahora solo queda buscar es ram... alguien ha estropeado su x y no sabe q hace con ella? se la compro!!! :P [oki]
Sinceramente, eso influye a la hora de mover los juegos? No vienen optimizados solo para la memoria original de la X?. Si no fuese así, para qué entonces aumentarla a 128? Mejoras en los tiempos de carga al recurrir al disco duro? No sé, explicadme por favor. [careto?]

Saludos
Si leyeras el post desde el principio verías que lo quieren para usar linux. No para juegos. Efectivamente en los juegos no se usa. Pero para el linux si que mejora mucho el rendimiento según dicen. Lo cual es lógico por otra parte :)
Escrito originalmente por Hits
alguien ha estropeado su x y no sabe q hace con ella? se la compro!!! :P [oki]

yo tengo una placa de X estropeada.... ;-)

saludos!
[fumeta] y cuanto te tendria q dar por ella? :P y q version es?
[fumeta] y cuanto te tendria q dar por ella? :P y q version es?

pues no lo se...¿que vale la memoria ram que lleva(si no me equivoco, es una samsung)? (aprox)...

es una v1.0

saludos!
la ram vale sobre los 30€, pero es dificil de encontrar, los demas componentes..no creo q me sirvan de mucho....
la ram vale sobre los 30€, pero es dificil de encontrar, los demas componentes..no creo q me sirvan de mucho....

...30€ cada "dimm" de 64 mb? joder...dificil de encontrar y cara,no?

...me imagino que el resto de componentes no los vas a utilizar...:p...

saludos!
¿cuanto me ofreces?

saludos!
40 euros y unas cervezas si eres de valencia, te hace?
soy de bcn, lastima [beer]

si dejas que le quite un condensador que se me rompio de otra xbox para sustituirlo, te la mando...

¿te corre mucha prisa? :)

saludos!

P.D. por casualidad...¿no sabras los valores de algunos componentes de la xbox, verdad? (condensadores, mas que nada... :) )
hagamos una cosa, ahora te mando un privado y hablamos por messenger, q esta rama esta divagando mucho... :P
txavi tienes un mp :P

para el resto de la gente, aqui hay fotos de como se tiene que hacer, por si a alguien le interesa
17 respuestas