Ampliar la Ram de la X para los Emus ^_^U

Nas a todos !!!

Alguien sabe de alguna forma de cargar las roms de Neo-Geo de mas de 24 Mb ?? Es k he oido k ampliando la memoria de la X se podia. No me he fijado.....asi k no se k tipo de memoria usa (no se ni de cuantos pines son ni nada) aunk creo k era memoria dos-a-dos de esa no?? (Vamos...k necesitas 2 modulos para k funcionen).

Me gustaria k alguien me explikara un pokillo lo del tema, mas k nada pq kiero poner 128 mb de ram para las RoM´s "gordas" :) :)

Bueno, pues solo era eso. Un saludete para todos, Txurru.

PD. Gracias de antemano por todo [angelito] [angelito]
Pues yo tenia entendidoque iba soldada a la placa.
Nas tio !!

Oye k yo no tengo ni zorra idea eh ein? ein?? K yo he dicho eso por decir algo.....pero en realidad es k ni me he fijado ;) ;). Tu tienes puesta mas memoria ??

Venga RadiKl-Z, un saludete, Txurru.
Porque va todo integrado en placa y no creo que se pueda ampliar asi como asi, o al menos de forma sencilla. En el integrado hay una especie de "huecos" del tamaño de una memoria, pero vacios, aun asi, opino que nada de nada.
como diría el "bigotes": cero patatero! [carcajad]
PD:supongo q lo verías el xboxhacker.net,allí ví hace tiempo q ampliaron la memoria a 128,ahora q fuesen luego las roms no se decirte.

chauuu
Nas de nuevo !!

La verdad es k si k lo vi en xboxhacker pero bueno....el tio taba contentillo.

De todas formas .....me he bajado un programa k en teoria (y digo en teoria pq luego no es k me funcione) t kita ese limite de 64mb y supongo k t creará en el HD un archivo SWAP o algo de eso.

Yo aun no he conseguido k me funcione.......pero pq no he conseguido hacer rular el mame-X beta 6 de los cojones.......k sino ..........;) ;) ;)

Venga tios, no os aburro mas. Un saludete, Txurru.
el ram delimiter (creo q se llamaba asi) lo q permite es aprovechar los 64 megas extras si los tiene tu consola... pero na mas
Nas de nuevo !!!

Ok Cybblade, no sabia exactamente para k servia ^_^U

Gracias por la info. A ver si ahora me entero de alguien k haya hecho lo de la ampliacion de memoria y me postee como le va la X :)

Venga....un saludete para todos, Txurru.

PD. El programilla, como bien ha dicho Cybblade, se llama "xbe RAM Delimiter" por si le interesa a alguien.
Anda no me jodas qeu algunas consolas llevan 64 extras? como puedo saber eso?

salu2
Todas las xbox salen de fábrica con 2 chips de 32 megas cada uno, y dos huecos en la placa para poner dos más. Si se los montas, ni los juegos ni los emuladores sacaran provecho de ello, a no ser que los patchees con ese programa que han dicho por ahí.
Vaaale, primero tienes que comprar la RAM, luego intentar instalarla, y luego pasar el programa....

Asi fuera problemas, porque desde luego, tanto follon creo que no vale la pena.
Hola, si os habes fijado algunas placas de Xbox V1 llevan por la cara de arriba 2 Chips de memoria soldados de 32MB cada uno y dos huecos sin nada, pues si sacais la placa y le dais la vuelta, vereis que algunas llevan los chips soldados por esa parte, en total 128MB de los cuales la consola aprovecha solo 64MB.

Yo he visto 5 placas V1 y todas lo llevavan pero un colega dice que a visto algunas que no llevan.

me podriais decir si existe alguna forma para que la consola pueda aprovechar los 128MB que lleva

gracias y saludos
Podria alguien explicar si funciona realmente?.Por lo que he visto esta compuesto por dos archivos : DeLimit.exe(parcheador de *.xbe) y RamLimit_source.asm (???).Seria interesante saber como funcionan estos archivos y que *.xbe hay que parchear ,en mi caso sobre todo para sacarle mas rendimiento al mame.Un saludo
Al igual que treminyo yo he abierto mi consola hasta las entrañas (como la mayoría del foro XD ) y quedándome con la placa en las manos y dándole la vuelta, se puede ver (al menos en las v1) que los dos huecos que lleva en la parte de arriba, están usados en la parte de atrás. Como yo de esto no soy un entendido, también me uno a la pregunta:

¿alguien sabe si hay consolas con más memoria que otras ya de fábrica? creía haber leído que las debug llevaban 128, pero no las que se compran en tienda...

En fin, que a lo mejor me equivoco de chips y todo, y no son de RAM, yo qué sé :-P
14 respuestas