Ampliar Mac Mini 1,83Ghz de RAM

Hola,
Tengo ese modelo y la necesidad de ampliarlo porque las 2 GB que tiene actualmente se me hacen cortas. ¿algún sitio de fiar donde puedan tener la memoria viejuna que utiliza? En Apple salen estas specs

http://support.apple.com/kb/TA23969

Salu2 y gracias por adelantado.
Tienes que tener en cuenta que más de 3Gb no te va a reconocer, y si tienes dos gigas tendrás que comprar una de 2gb para hacer los 3 con una de la que tienes, yo las de mi mac mini, que es tu mismo modelo las compré en pcbox y de lujo, marca kingston.
Franxj escribió:Tienes que tener en cuenta que más de 3Gb no te va a reconocer, y si tienes dos gigas tendrás que comprar una de 2gb para hacer los 3 con una de la que tienes, yo las de mi mac mini, que es tu mismo modelo las compré en pcbox y de lujo, marca kingston.

Gracias por la info. Pensaba que reconocería 4 GB teniendo Snow instalado. ¿No será así?
Si le pasa como a mi iMac no te van a valer los 4 gigas. Es decir, se los puedes poner, y creo que direcciona más de 3 gigas pero no llega a usar los 4. Es problema del chipset, no tiene que ver con el s.o. que uses.
excess escribió:Si le pasa como a mi iMac no te van a valer los 4 gigas. Es decir, se los puedes poner, y creo que direcciona más de 3 gigas pero no llega a usar los 4. Es problema del chipset, no tiene que ver con el s.o. que uses.

Ok, pues nada, gracias! (Habrá que pensar entonces en cambiar el Mac Mini ...) :-(
4 respuestas