Ampliar memoria iMac

Tengo un imac de finales de 2009 con 4gb de ram y quisiera ampliarlo a 8 gb de ram, qué memoria me recomendais?

Un saludo,gracias
G.Skill, Crucial o Kingston tienen buscadores de memoria en sus web que fácilmente te llevarán a la memoria que necesitas. Mira el ejemplo de Kingston.

También hay más marcas que les "entra" a los Mac, pero con esas tres ya tienes oferta suficiente.
Yo hice esa misma ampliación que tú comprando en crucial y no te sé decir si vale la pena, la verdad, creo q el cuello de botella de ese ordenador es la CPU y el disco duro.
He estado mirando ese enlace a Kingstom, ya que yo también ando interesado en ampliar la memoria, y mi pregunta es:

Tienen que ser los dos de la misma marca? Si le compro un módulo solo de kingstom, funcionará con el que tengo?

Gracias.

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:He estado mirando ese enlace a Kingstom, ya que yo también ando interesado en ampliar la memoria, y mi pregunta es:

Tienen que ser los dos de la misma marca? Si le compro un módulo solo de kingstom, funcionará con el que tengo?

Gracias.

Un Saludo.

En mi experiencia con un Mac Mini: sí, puedes mezclar marcas. De hecho, en los chips de las memorias de serie, en unos eran Qimonda y otros Hynix ;)
Vaya, gracias por la rapidez de respuesta!!!

Pues me voy a pillar uno de dos, que ya la va haciendo falta, supongo que lo notaré, o eso espero, sobre todo con el WOW que me va algo justito... Y con las chorropocientas pestañas del navegador jajajaja

Por que más de 4gb por lo que he leido en el manual no se puede no??

Un Saludo.
Si que lo notarás, sí, yo pasé de mi mac mini 3.1 con 2GB de ram a 8GB y es otro cantar, creeme
pablosurian83 escribió:Si que lo notarás, sí, yo pasé de mi mac mini 3.1 con 2GB de ram a 8GB y es otro cantar, creeme

Yo con el Mini 2010 lo noté pasando de 2GB a 4GB con el WOW, y ya pasando de 4GB a 8GB apenas sí apreciaba diferencia alguna salvo virtualizando, claro.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
De 2 a 4 se nota porque el día a día demanda esos dos GB extras.

De 4 a 8 no lo nota prácticamente nadie, porque ya es una cuestión de procesos y al final la mayoría usamos el navegador, Office y poco más. Por eso el estándar en Apple es 4 aunque los módulos de 4GB estén por los suelos.
8 respuestas