Ampliar memoria ram de 512 a 1024 sirve de algo???

Feliz año a toda la peña...... [fies] [fies]

En este equipo (el de la firma)
Xp2400, ati radeon 9800pro 128, 512 ddr 333 Kingston.placa abit nf7s

Puede mejorar algo un nuevo modulo de 512 de ram, o me quedo como estoy....
Es decir, la velocidad de juegos en tiempos de carga algo mejorará, (supongo) pero los FPS se notarían en algo.... ¿??.
(hablamos de juegos tipo HL2, FAR CRY, DOOM 3) [uzi] [uzi]

Para el solitario ya sé que voy sobrado :D :D

He visto que cuando te pones a hacer una imagen de archivos para grabar en dvd con nero, la memoria ram se consume rápidamente. Esta sería otra mejora que supongo que habría metiendo otro módulo.....

Y otra cosa, puedo mezclar dos módulos de 333 y 400 mhz ¿??
, supongo que los dos módulos trabajaran a 333, pero el precio de la 400 es más económico que el de la 333.....
Es que he oido unas historias del dual channel y no sé si interesa más tener dos módulos a 333 en lugar de uno a 333 y otro a 400.

Gracias por vuestros consejos..... [fumeta]
en los juegos lo notarás bastante, sobretodo si son de estos últimos que 'chupan' tanto ;)

si usas windos xp tb lo notarás en el sistema, aunque tp demasiado (dependerá del uso que le des, principalmente)

y en cuanto a lo de diferentes velocidades en las memorias, es como dices, trabajarán a la velocidad de la más lenta.

del dual channel ni idea, nunca he podido experimentarlo en mis carnes :P

saludos
Más memoria siempre viene bien, ademas ahora es barata y es un buen momento para comprar.

512 MB Kingston deberian salirte por menos de 70€ si buscas bien
Pues 512 de ram con latencias bajas y corriendo a mas de 400mhz creo que se notan mas que un giga de ram, [comor?] yo tengo 1 giga de kingston value ram y cuando lo pongo siento el equipo mas lento que cuando lo corro con una ballistix de 512 a 440mhz a 2, 2, 10, 2, me imagino que si tienes dual channel se notara mas la diferencia.
Holas!
Fíjate en si tu pc rasca de disco duro con esos juegos (mientras juegas claro, no al cargarlos, ya que eso depende más del disco duro). Si lo hace es que está usando el disco porque no cabe entero en memoria: en ese caso doblar la memoria tendrá un efecto beneficioso.¿cuanto? Pues tienes un buen equipo, así que tampoco notarás una gran mejora, aunque sí te ira mas suelto.

Lo de dual channel ni idea, pero comentan que quizá lo notes un poco pero vamos, que no es para tanto.

Estamos al final de una generación pc: los procesadores ya no suben mucho más, tener más memoria a partir de 1Ghz no se nota tanto (en rollo escritorio, nada de diseño 3d y similar), ya nadie tiene una soundblaster :-O y linux [tadoramo] está sustituyendo a windows [buaaj].
¡¡Es el fin del mundo muahhhhhhhhh muahhhhhhh muahhhhhhh!!
En los juegos, en poder tener mas aplicaciones a la vez abiertas...

En los ultimos juegos si tienes una grafica de 128 potente es importante tener bastante RAM pq sino el juego te pegara golpes a pesar de ir fluido...

Salu2

Sobre lo de la memoria, si puedes ponte dos de 400 Mhz, mas que nada pq cuestan lo mismo que los 333...

Y si se pueden mezclar, pero puedes tener problemas con compatibilidades de chips y demas... A aparte que el modulo que sea mas rapido se adaptara al mas lento.

Salu2
5 respuestas