Ampliar pc de 64 a 256 Ram

Veréis, esa es mi intención pero no se cuanto cuesta mas o menos y si tengo que entregar mi módulo de 64 (es de 133). Si no tuviera que entregar mi módulo, ¿podría poner en un slot de la placa base el 256 y en otro el de 64?(mi placa base tiene 3 slot). Convendría ampliarsela en vez de a 256 a otra cosa. Reciban un cordial salu2
bueno, en principio no tendria q haber ningun problema, ahora la memoria sdram a 133 mhz esta barata, 256 megas te salen por unas 3600 pts, en cuantom a´la instalacion, si tu te atreves , lo puedes hacer tu, solamente es colocarlo en el zocalo correspondiente. Podras seguir teniendo tu modulo de 64 megas, y asi tener 320 megas.
Bueno instalarlo sé solo que cuando lo pones tienes que pulsar en F1 o algo de eso la primera vez de arerancar no? Bueno, hay mucho cambio de 64 a 320? Convendrían ampliarlo a mas ram( mi pc)? Gracias
y ya esta
sobre q si necesitas mas RAM depende para q usas el ordenador,si trabajas con fotografias de 30 mb en photoshop es weno tener bastante ram sino con 320 tienes toda la ram q vas a necesitar...................
No te lo pienses mucho..y amplialo, 64Mb es poquito y sobre todo intenta buscar una memoria lo mayor compatible posible con tu Dimm que tienes ahora...para que no tengas rechazos por parte de el otro Dimm de 256Mb.. ala hora de ponerlos a los 2 juntitos..pero separados!! jejeje (me explico ¿no?)

Un saludito...;-)
Os habéis ecplicados todos muy bien; pero ¿Cómo puedo ver de que marca es mi módulo dimm para comprarme uno compatible con ese? ¿Qué marca en esto me recomendáis?
No te compliques la vida que es muy raro que un modulo no te vaya. Seguramente cualquiera funcionara bien.

Un saludo
Bueno, ps gracias a todos, lo ampliaré mañana y listo.
7 respuestas