Ampliar RAM a MacBook Pro 8,2

Abro este hilo para ver cual es vuestra opinión aunque lo tenga algo más o menos claro, pero nunca está de más conocer la de otros. Estoy pensando en ampliar la memoria RAM de mi MBP, modelo 8,2, vamos, el que ha salido a principios de este año. Por lo que he investigado acepta sin problemas hasta 16GB de RAM y 1600Mhz, pero lo que yo le quiero poner, son 8GB.

He estado mirando un par de memorias SO-DIMM DDR3 y las que me ofrecen una velocidad de 1600Mhz son las G.Skill y las Kingston HyperX. Aquí están los enlaces:

G.Skill | Kingston HyperX

La diferencia de precio es de unos 3€, por lo cual el precio no es ningún problema. En principio me decanto por las Kingston, ya que he visto un par de hilos en los que las prueban y van de lujo, aunque de las G.Skill también han hablado bien.
vamos a ver compadre, me parece que te as confundido no? ese es el mio y tengo entendido que lo máximo es 8 gb, no? es el que yo tengo, o estoy yo flypadito , los años no perdonan;

Imagen

edito, el mio es mas nuevo el 8,3
Sí, eso se supone, que el máximo son 8GB a 1333Mhz, pero la gente después de investigar han dado con que los i7 de 2,2 y 2,3Ghz soportan hasta 8GB por ranura a 1600Mhz. Por lo tanto, 8GB por 2 ranuras que tenemos, hacen un total de 16GB. Te pongo el enlace al hilo y a la Wikipedia:

MacRumors | Wikipedia

De todas formas yo lo que quiero son 8GB, que 16GB se va mucho del presupuesto, aunque eso sí, a 1600Mhz. Y no, el tuyo no es más nuevo, simplemente es el modelo de 17". El 8,1 es el de 13", el 8,2 es el de 15" y el 8,3 el de 17".
La 8,2 soporta 16gb sin problema aunque Apple dice que el máximo es 8gb no importa nada.

Pondría Kingston sin dudarlo.
Es justo la que tenía en mente comprar. Pero así lo tengo algo más claro. ;)
Saikuro escribió:Sí, eso se supone, que el máximo son 8GB a 1333Mhz, pero la gente después de investigar han dado con que los i7 de 2,2 y 2,3Ghz soportan hasta 8GB por ranura a 1600Mhz. Por lo tanto, 8GB por 2 ranuras que tenemos, hacen un total de 16GB. Te pongo el enlace al hilo y a la Wikipedia:

MacRumors | Wikipedia

De todas formas yo lo que quiero son 8GB, que 16GB se va mucho del presupuesto, aunque eso sí, a 1600Mhz. Y no, el tuyo no es más nuevo, simplemente es el modelo de 17". El 8,1 es el de 13", el 8,2 es el de 15" y el 8,3 el de 17".

ok, gracias, como pone 8,3 , pues e supuesto que es mas nuevo [oki] [qmparto]
@Saikuro ¿al final le pusistes la ram? Yo quiero ampliar el mio, un (8,2-15") i7 2,2 y no se si ponerle las 1600 o 1333 y si pudieras decirme donde estan las kingston ya que solo encuentro las G.Skill
Sí, al final le puse las de Kingston a 1600. Yo las compré por PCComponentes.

Saludos.
Que lastima que ya no tengan las Kingston HyperX en PCC, solamente tienen las G.Skill, ¿me las recomendais? Porque no hay manera de encontrar las Kingston
Yo tengo instaladas las G.Skill y 0 problemas. Ni cuelgues, ni más tiempo para iniciar, ni menos. Nada, todo igual. Solo que ahora el Wired aumentó de 750mb a 1.05gb, será por algo de reserva de memoria suponog. Por lo demás, todo perfecto ;)
Me imagino que a @Saikuro le pasara lo mismo, el sistema al tener mas ram carga algo mas, pues nada me hare con ellas estas navidades :)
He decidido ampliar la RAM mi macbook pro del 2007. A 4GB, 1º notaré bastante mejoría?? y 2º 95€ es demasiado caro para el cambio?

Saludos.
mira en las instrucciones y compra unas memorias especificas para mac, yo tengo unas gskill para mi macbook pro de 2010, comprado en diciembre de ese mismo año de primera mano, para que te hagas una idea
para saber las especificaciones necesarias de la momoria mira las instrucciones de tu portatil
12 respuestas