Ampliar Ram en MB Air?

Buenas!

Veréis, me voy a comprar un MacBook Air, el uso que le daré será para la universidad, ver películas en 720, paquete office, navegar, programas edición web y algo de Photoshop (vamos que no es que lo necesite como un fotógrafo, sólo sería para crear algún logo, o algún retoque...). Sé que no se podrán ampliar en un futuro, y por 100 euros más tengo 8gb, el problema es que me tarda un mes o más por pedirlo modificado :( con lo que me cojería en exámenes sin ordenador...

Creéis que con 4 tendré? Dicen que el ssd se nota muchísimo y que el MacBook Air no se diferencia del pro a la hora de hacer tareas cotidianas...

Gracias.
Con vistas a futuro, mejor cógelo con 8. 4 seguro que es poco si quieres tener equipo para varios años.
Por 100 euros merece la pena, y es cierto eso de que no se nota con respecto a un Macbook Pro, además tiene ventajas como por ejemplo el Power Nat, y el Disco con memoria Flash (que no es SSD). El procesador rinde de lo lindo y consume muy poco, además de tener una resolución horizontal ligeramente superior al Macbook Pro, aunque la vertical es un pelin mas corta, (1366x768 frente a los 1280x800 del Macbook Pro).

Ya nos contarás, por cierto nosotros los servimos en 15 días laborables aunque ahora con las fiestas... apresúrate a pedirlo que ya mismo está el año nuevo Chino aquí!!!
Yo me he pillado uno y estoy como loco por recibirlo, lo de que no se pueda aumentar la Ram es una putada, por 100 tira a por el "tocho"

Un saludo
Yo tuve uno de 4gb y finalmente opte por venderlo por que se le quedaba un poco corto y al ser imposible ampliarlo pues no tuve más opciones.
Pillalo con 8GB sin dudarlo.
Los MB Air hay que pillarlos a tope-RAM ya que viene integrado en la placa base y es imposible reemplazarla, cosa que no con el SSD, eso sí el aumentar el SSD te saldrá un ojo de la cara ya que son "especiales".
Si es imposible cambiar, mejor lo maximo siempre y si son 100€... En cuanto pase un tiempo y empieces a usar mas programas a la vez se te llenarán los 4 muy rapido, para mi ahora mismo 8GB en un ordenador minimo (mirando al futuro tambien claro)
Si te pilla en exámenes sin el Air estudiarás más...
8 respuestas