Ampliar ram Imac 2008

Hola me gustaria saber, cuanto es el maximo que puedo ampliar a mi maquina, es un imac de 2008, 2,66Ghz, 2 Gb de ram, 320Gb, he leido que maximo 4, pero tambien he leido que soportaria 6Gb(no me gusta al no estar pareados) y 8Gb, pero esto me extraña, a ver si alguien puede guiarme un poco! Gracias, un saludo
Es un imac de los blaquitos? 4 es seguro puesto que mi hermana tiene uno y tiene puestos 4. Los 8 habría que probar, aunque creo que si.
Lo ideal es buscar alguien que te pueda dejar la ram para probar. Aunque ve preparando el bolsillo que esa ram te va a costar pasta.
Yo le pondría 4 y a tirar millas. Ese equipo estará limitado por más cosas que por la ram.
piccolo_knd escribió:Es un imac de los blaquitos? 4 es seguro puesto que mi hermana tiene uno y tiene puestos 4. Los 8 habría que probar, aunque creo que si.
Lo ideal es buscar alguien que te pueda dejar la ram para probar. Aunque ve preparando el bolsillo que esa ram te va a costar pasta.
Yo le pondría 4 y a tirar millas. Ese equipo estará limitado por más cosas que por la ram.

Es un el modelo gris metalico, en cuanto le cambie la grafica probare combinaciones de ram. Gracias!!
La gráfica?? Sabes que aunque las gráficas tengan el mismo interfaz puede ser que no puedar poner una superior. Al menos eso me dijeron en el apple store de la Cañada, aunque bueno viendo la idea que tiene allí de sus propopio equipos no me sorprendería que se equivocaran.
piccolo_knd escribió:La gráfica?? Sabes que aunque las gráficas tengan el mismo interfaz puede ser que no puedar poner una superior. Al menos eso me dijeron en el apple store de la Cañada, aunque bueno viendo la idea que tiene allí de sus propopio equipos no me sorprendería que se equivocaran.

No la voy a cambia por una mayor, voy a remplazarla que se rompio, de todos modos para el modelo de 2008, sirven la ati radeon 2400 128mb (661-4673) y la ati radeon 2600xt 256mb (661-4672), una vez remplazada, le metere 2tb de disco duro, y le ampliare el procesador de 2,66 a 3,06Ghz, y por ultimo probare combinaciones de ram, para sacarle la maxima posible espero que 8gb. Un saludo!
Si tu Imac es uno de estos:
• iMac 20" Core 2 Duo 2.4GHz
• iMac 20" Core 2 Duo 2.66GHz
• iMac 24" Core 2 Duo 2.8GHz
• iMac 24" Core 2 Duo 3.06GHz
solo le puedes ampliar hasta 6gb de ram.
Raul2006 escribió:Si tu Imac es uno de estos:
• iMac 20" Core 2 Duo 2.4GHz
• iMac 20" Core 2 Duo 2.66GHz
• iMac 24" Core 2 Duo 2.8GHz
• iMac 24" Core 2 Duo 3.06GHz
solo le puedes ampliar hasta 6gb de ram.

+1

Un saludo
6 respuestas