Ampliar Ram ¿Posible solución a mi problema?

Muy buenas a todos,

Vereis tengo un Macbook de aluminio de 2008, core2duo a 2,4ghz, 2gb de ram, 250gb de hdd y una gráfica Nvidia 9400m.
Lo tengo ya desde hace casi 3 años y general estoy muy a gusto con él. Apenas juego a juegos de ordenador, solo al sims 3 y éste es el que me está dando muchos problemas últimamente. Me va super lento, tarda un montón en cargar y cada dos por tres se me cuelga y se me cierra sin avisar. Tengo el istat menus instalado y cada vez que arranco el juego me suelo quedar con unos 130mb de ram libres y muchas veces menos (ahí es cuando se me cuelga y se me cierra). Total que me preguntaba si ampliando la ram a 4gb creeis que solucionaría algo.

Cómo lo veis?
Me imagino q algo de mejoría si que notarias claro, mas suelto te ira el sistema.

De todas formas no depende solo de la RAM si no tb de la gráfica del macbook y sobretodo de lo bien optimizado que este el juego para funcionar bajo macosx
Ok gracias, creo que lo voy a intentar.
Me imagino que la tarjeta gráfica del Macbook no será la mejor ni la más potente pero como no la puedo cambiar, quería intentar a ver si ampliando la ram mejoraba el rendimiento del juego.

A ver si alguien más puede aportar su opinión en esto.

Saludos
Si, ampliar la memoria te ayudará... no se si hará que el juego no se cuelgue mas, igual se cuelga porque es una puta mierda (como la mayoría de los ports de Windows para Mac).

Intenta cerrar todas las aplicaciones antes de rular el Sims... abre el monitor de actividad, mira que procesos te quitan mas RAMs y matalos.

Por ejemplo, el iStat Menu come memoria e interrumpe a la CPU a cada momento, te recomiendo cerrarlo antes de abrir el Sims.

En general, todo lo que cierres te va a ayudar.
3 respuestas