Sheu_ron escribió:Piensa que por componentes alcanzas mayores resoluciones que por video compuesto.
Un mod que te recomiendo es el de ponerle un cable IDE de 80 hilos gracias al cual mejoraras notablemente la velocidad de transferencia de datos.
PD. Cuando ya la tengas lista, ten en cuenta lo beneficioso que es cambiarle la pasta térmica a la CPU y la GPU, puesto que despues de tantos años la que tiene ahora puesta será poco más que un chicle. Y si quieres indagar en el tema de la ventilación, el MOD de ponerle un ventilador de 8 cm también te podría interesar.
Ya, ya lo se, obviamente primero he probado con el de video compuesto porque era el cable que tenia mas a mano
Cierto, con el cable IDE de 80 pines, como bien comentas, mejorara mucho la velocidad de transferencia de datos, tengo otra xbox con mod de salida optica y lector de pc con ese cable, ya no me acordaba
. A ver si encuentro uno por casa, creo recordar que tengo un puñado, pero no se donde
Sobre la pasta térmica, cual me recomiendas?
MOD de ventilador de 8 cm.?, no lo habia oido
, a ver, ilustrame que tengo curiosidad
kylo31 escribió:Buenas noticias
Teníais razón, ha sido poner el jumper en el conector 1 y la consola ha "resucitado", la bandeja del lector se abre (y cierra ) y el "huevo de pascua" es un backup de una pelicula, he aquí fotos. Que potra, una v.1.0, con smartx
no es un smartx
,es un executer2 lite.hay varios hilos como habilitar componentes.hay que leer atento.
si la consola tiene hd bloqueado y dash ms instalado,quitando jumper nr.2 del chip te sale dash orginal donde puedes habilitar modos de componentes.con este chip puedes flashear bios orginal o lo que te de la gana.s2
ui si, se me lo habían dicho en el mismo hilo.....
Se me había metido en la cabeza que era un smartx, ya que sale en el logo de la xbox al encenderla y tengo tantas cosas en la cabeza ultimamente que se me va la olla por momentos
Tutorial para exprimir al maximo este chip?, a ser posible en español
Saludos!