Buenos días de nuevo, traigo algunas novedades y algunas dudas,
Antes de escribir aquí estas dudas, escribí a soporte de asus, pues después de un porron de días (por eso me decidí a escribir aquí), me contestan y me dicen que ni es posible ampliar la RAM y que la BIOS no reconocera el SSD. Bueno, pues nada como ya tenia todo comprado pense "ya veremos", y efectivamente la RAM fue pincharla y a correr con mis 8GB, asi que, por esa parte d.p.m.
El problema viene con el SSD. Ya os digo que es el primer SSD que tengo y que soy novato con el asunto asi que, paciencia conmigo porque seguro que me tendreis que contar hasta lo mas basico. El tema principal es que el nuevo disco si me lo reconoce la BIOS, si me lo reconoce el Administrador de Dispositivos, pero no me aparece la unidad, asi que me voy al Administrador de Discos y me dice que no esta inicializado. Bien, googleo sobre ello y efectivamente debe estar inicializado, asi que, procedo a ello. Me da a elegir entre MBR y GTP. Googleo de nuevo sobre ello asi que, lo intento formatear en GTP y me da el siguiente error:
"El disco especificado no es convertible porque su tamaño es inferior al tamaño mínimo requerido"
Si lo intento por MBR me dice "Función Incorrecta"
He probado con el AOMEI Partition Assistant pero no me formatea a GTP, me cree el disco USB de arranque y la BIOS no me lo arranca para poder formatearlo desde ahi. Se os ocurre algo??