ampliar red wifi para 2 pisos mas arriba

Buenos dias

Tengo una red wifi a escasos metros de mi, que pertenece a un bar, y el dueño me ha dado su consentimiento para que la use
El caso es que me sale la duda de que aparato comprar y cual deberia

Hace unos años habia comprado un alfa y ahora mismo estoy un poco perdido.

mi pregunta es si hay algun aparato que solo conectandolo a un enchufe de red ya de un aumento de señal wifi

gracias
Compaqui está baneado por "trolaso"
ignaciodemigu escribió:Buenos dias

Tengo una red wifi a escasos metros de mi, que pertenece a un bar, y el dueño me ha dado su consentimiento para que la use

mi pregunta es si hay algun aparato que solo conectandolo a un enchufe de red ya de un aumento de señal wifi

gracias

Para ello lo mejor es capturar la señal wifi con una ubiquiti nanostation m2 si la señal wifi es de 2,4Ghz o la nanostation m5 si es de 5Ghz. Y después de la nanostation, por cable a un router o punto de acceso.
ignaciodemigu escribió:Buenos dias

gracias

Te refieres a capturar la señal con un router en modo cliente, crear una nueva red y lanzarla por un PLC en al red eléctrica hasta otro router wifi tipo puente o puerto de acceso.

cuando yo lo hice fue hace 10 años (necesité 2 router uno como cliente y otro como puente y un PLC) ahora seguro que habrá cosas mejores
TP-Link RE355 - Extensor de Red WiFi, Más Rápido (Puerto Gigabit, WPS, indicador LED, 3 Antenas, 1200 Mbps) Color Blanco https://www.amazon.es/dp/B019GYYCS6/ref ... xBbFACA944

Esto puse yo, y por lo que vale perfecto. Enchufas, das al botón del router y del aparato y listo.
Buenos dias lo que busco es algo como me dice @Killerfrancis , pero si pudiera ser posible que no tuviera que tocar nada en el router,

sino puedo barajar la opcion de llevar un portatil , tenerlo encendido y conectar el usb device a él y desde el que emita la conexion al resto de moviles en la casa

¿podria hacer eso? lo que no quiero es ir al bar a tocar nada, porque ya me parece una jeta terrible,

GRACIAS
Compaqui está baneado por "trolaso"
ignaciodemigu escribió:Buenos dias lo que busco es algo como me dice @Killerfrancis , pero si pudiera ser posible que no tuviera que tocar nada en el router,

sino puedo barajar la opcion de llevar un portatil , tenerlo encendido y conectar el usb device a él y desde el que emita la conexion al resto de moviles en la casa

¿podria hacer eso? lo que no quiero es ir al bar a tocar nada, porque ya me parece una jeta terrible,

GRACIAS

Mi solución de conectarte a través de una ubiquiti es muy viable. Tenla en cuenta porque así estuve yo conectado por muchos años.
5 respuestas