Pues bien llevaba un año con este (PLC TP-Link TL-PA511KIT)con router livebox 2 de Orange , hace 1 semanas me traje la ps4 al cuarto de estar y compré este otro(TpLink AV500).La conexión en el PC se me va cada 2 por 3 y si juego online tengo muchísimo lag(cada vez que se va tengo que desenchufar y enchufar PLC). Normalmente tengo 50 de ping y ahora ando con más de 150ms de ping. Cuando compré el segundo estuve mirando y creo que si eran compatibles ,igual es problema de Orange , pero por wifi por ejemplo no tengo este problema.
La verdad es que es desesperante , soy el único conectado al router ahora mismo e intento entrar a una llamada de Skype y ni 5 seg dura.
Creo me están tocando las narices ya los PLC's , creo que voy a optar por un amplificador de señal y ya.
Otra cosa que me he dado cuenta es que solo funcionan el puerto Ethernet 1 y el que se supone que es para Smart tv (en el livebox)
Vivo en un sitio donde hay constantes caídas de tensión , puede ser que se haya jodido algún PLC por eso?
Gracias de antemano