ampliar tamaño OSx de ventanas y texto

buenas
me he pillado un monitor con una resolución algo mas de 2K 2560x1440,tengo conectado un macbook pro y si lo dejo en la resolución máxima la barras de arriba y el dock se ven pequeños,en el windows que tengo puesto si me deja ampliar y queda realmente bien.....lo que no se si en OSX se puede hacer algo parecido si es así como se hace?

gracias¡¡¡¡
riddick_ escribió:buenas
me he pillado un monitor con una resolución algo mas de 2K 2560x1440,tengo conectado un macbook pro y si lo dejo en la resolución máxima la barras de arriba y el dock se ven pequeños,en el windows que tengo puesto si me deja ampliar y queda realmente bien.....lo que no se si en OSX se puede hacer algo parecido si es así como se hace?

gracias¡¡¡¡

imagino que igual es como el airplay con el appletv, cuando conectes al MB al monitor te debería dejar elegir entre varias formas, una de ellas es ajustar a la pantalla y otra mantener la resolución del MB, igual cambiando esa opción te sirve
El compañero se refiere a ampliar resolución pero que no se le quede tan pequeñito el dock y la barra superior.

En cuanto a la barra superior no se, pero con el dock tendria qeu ajustarlo a mano despues desde ajustes.
eso es
lo malo que la barra superior no se puede ampliar tipo Windows que te escala para ajustarse a la resolución o a lo que tu quieras....
3 respuestas