Ampliar tarjeta de memoria PSP

Hola a todos.
Voy a ampliar la memoria de mi PSP y quisiera que me dierais vuestra opinion acerca de las que se venden en Ebay que no tienen marca. Obviamente no tendran la seguridad que da un fabricante, pero me gustaria que alguien me contara su experiencia si tiene alguna tarjeta de memoria sin marca o de las "chinorris".
Aparte de esto porfavor indicadme donde hay sitios razonables de precio para comprarlas.

Gracias.
Pues el verano pasado pillé en amazon dos tarjetas de 16 gb cada una por 5€ y pico la unidad, y en ebay pedí un adaptador de estos para meter dos micro sd en él por un euro (de estos chinos) y por 12€ tengo 32 gb en mi psp :)
Que marca eran las memorias ?

Que Amazon era ? UK, DE, USA ?

Gracias por responder. Mirare en Amazon.
kotito1972 escribió:Que marca eran las memorias ?

Que Amazon era ? UK, DE, USA ?

Gracias por responder. Mirare en Amazon.

Hola, recuerdo que las compré en amazon.co.uk, pillé una promoción de gastos de envío gratis, de la marca transcend y no sé si eran class 4 o class 6, pero vamos, lo de la clase solo se nota a la hora de pasar los juegos del pc a la tarjeta, para jugar te sirve perfectamente una class 2 incluso
Muy buena compra. Mire en amazon pero no me convencio ninguna. Seguire buscando.
4 respuestas