Ampliar XBOX a 128mb

Bueno voy a abrir este nuevo hilo que me parece interesante.

El tema es actualizar nuestra XBOX a 128mb

He visto que te venden placa bases con la actualizacion aqui ESTA.

Y aqui teneis videos de como hacerlo:

Video1

Video2

Informacion de como hacerlo y dende encontrar las memorias AQUI

Haber quien es el valiente !!!!!!

Yo me lo estoy pensando [fies] [fies] [fies]
Yo, sinceramente veo una tonteria ampliar a 128 MB salvo que quieras correr un OS que los necesite, los juegos te rularan igual ya que etan optimizados para 64MB. Ademas, necesitas una revision de placa de las primeras porque luego "caparon" esa opcion (segun tengo entendido) y por la pasta que valen esas placas que dices creo que no compensa.

Pero bueno, si te decides a hacerlo comenta como va a lo mejor nos estamos perdiendo algo y si merece la pena ! :-p
Yo también veo una tonteria esto.
Piensa que los juegos, las aplicaciones y demás están optimizadas para el micro y la memoria de serie de la XBOX.

Sólo vas a conseguir mayor velocidad en tu XBOX si:

1-. Cambias el lector de DVD por otro de mayor velocidad (si existiese), tal y como sucedia con los lectores de CD ROM al actualizarte de un 24x a un 48x o asi.

2-. Cambias el disco duro de serie (que creo que trae 2 mb de buffer y 5400 rpm) por otro de mayor capacidad, más memoria buffer y más velocidad de rotación (los hay de 10.000 rpm).
Yo mas bien habia pensado en XBMC y los videos en HD. Quizas sea una buena opcion para quitar esos parones que tenemos.
Lo veo muy interesante pero hay que ser un manitas con la soldadura, yo jamás me atrevería, bastante sudé con la instalación de los chip que he puesto.

Según veo "The latest Cromwell Bioses support 128 megs of RAM", por lo que todo homebrew debería mejorar bastante... voy a tener que pensarme el buscar a un experto en soldadura ^_^
Pero eso estaba bien para el MAME ¿no?.....creo que muchos juegos que no funcionaban era por culpa de la ram.

De ser así, tan sólo por eso merecería la pena muchísimo.

P.D: ¿Eso de las placas es cierto?....es que yo tengo una V1.0 ¿quiere decir eso que en la mía podría ampliárselo?
Se puede hacer en todas menos en las 1.6 que ya no traen el hueco para colocar las memorias. Tambien hay por ahi placa base ya ampliadas por unos 120 dolares. Por lo visto nadie por aqui lo ha probado.
Yo la tengo comprada ya se me orbido cuanto tiempo.
Y la mejora es en los Emuladores.Las Pelis HD sigen con parones.En Mame y N64 se nota las mejoras.
Bataanjr:
Yo la tengo comprada ya se me orbido cuanto tiempo.
Y la mejora es en los Emuladores.Las Pelis HD sigen con parones.En Mame y N64 se nota las mejoras.

Pues es una pena que no se note en el XBMC, tener el doble de memoria deberia de ser algo mas util. Supongo que el team de XBMC no se han planteado esto.

Bataanjr, si algun dias notas diferencia sería bueno informarnos. Un saludo.
Yo las he visto a EBay internacionar a 110 euros la placa ya ampliada. Un poquito caro vamos!!!!
Bataanjr escribió:Yo la tengo comprada ya se me orbido cuanto tiempo.

Una pena tenia mis esperanzas que los videos en HD fuesen bien. [noop]

Para mi si las mejoras solo son para los emuladores, no me merece la pena.
120€ por una ampliación que solo hace mejoras en los emus, pues que quereis que os diga, me parece un tanto excesivo xD.

En su dia pensé en hacer la ampliación y al final, después de los primeros días de emoció y capricho, me di cuenta que no traia mejoras sustanciales.

Lo suyo, es que en su dia hubiera tenido pasta para comprar la xbox de desarollo que vi en ebay :-(. Ahí si que hacen uso los juegos de las 128mb de ram. Una lastima que no tuviera 300€ xDDD.

PD: La página de las placas, estan agotadas ya
12 respuestas