Amplificacion de volumen con moonshell... ¿Puede dañar la DS?

Recien me di cuenta que con Moonshell se puede amplificar el sonido hasta 400%... ¿Esto puede dañar la consola?¿O solo reduce la duracion de la bateria?
yo creo que si, si te das cuenta empieza a distorsionar y eso es bueno... encima causa interferencias a la pantalla de arriba xD
GalForD69 escribió: y eso es bueno... encima causa interferencias a la pantalla de arriba xD
sera "y eso NO es bueno" ^^

interferencias?? kizas tu ds este embrujada o algo xDD.

Bueno a lo que iba... si. eso de aumentar en 400% el volumen daña todo, los altavoces, la bateria... hasta tu bolsillo si lo pones mucho rato(porque la DS terminaria en el SAT xD)
Oooh y yo siempre con eso a 400 Oooh
Yo me cargué los altavoces de mi antigua ds tocha por poner la música al 400%, luego sonaban distorsionados y con vibraciones XD Moraleja: no lo hagais
Usad auriculares o altavoces externos [oki]
yo tambien he jodido los de la lite por eso, ahora carraspean. el sonido de la advertencia esa parece que esta la consola debajo del agua
interferencias?? kizas tu ds este embrujada o algo xDD.

Si que aparecen interferencias, pero solo en la DS Tocha, en la Lite no.
Pues yo no le veo interferencias aunque lo ponga al 400%, pero bueno, nunca lo hago...

¿De verdad que daña los altavoces? La mía se oye distorsionado el sonido solamente cuando pongo el volumen muy bajo XD.
tengo de tocha y no oigo interferencias... lo que puede ser es como mi ds tocha es de las ultimas.. porque tambien lleva el control de brillo como en DS lite
donde esta la opcion para aumentar volumen? Es q la verdad es q no controlo mucho de moonshell
yo en la lite si subo mas del 250 o 300 segun la cancion eso suena a destruccion.

es por los altavoces de la consola que son una mierda, luego por cascos suena perfectamente
12 respuestas