Amplificador de señal para 4 televisores

Pues eso, sabeis de un buen/decente amplificador de señal para un total de 4 televisores¿?
Gracias
si es lo que yo creo dices para la señal analogica, lo que puedes hacer es poner uno en la salida de la antena, los televes son muy buenos pero muy caros, yo uso uno de marca la pava al lado de la tv y se ve bastante bien y es barato unos 30pavos me costo. por contra, uno televes para una sola tele cuesta unos 60€
Un amplificador?? te refieres a esto??
4 monitores

Yo he preguntado pero nadie me ha respondido si lo conocen..
lo que me refiero esk solo tengo toma de antena en el comedor y en las demas habiataciones hay 2 teles de "cuernos" y una lcd, y queremos hacer alargos de tomas de antena para que en todas las teles podamos ver tdt (y en el caso del lcd tambien la analogica xD)

bueno tampoco se mucho del temas asi k no se como funciona todo esto...
lo que tendrias que hacer es poner un repartidor de señal por donde entre el cable de antena a tu casa, y de ahi sacar los cables para las habitaciones, a menos de que tengas una casa muy grande, si tienes buen nivel de señal en la toma que ya tienes instalada, no creo que te haga falta amplificar la señal.
Yo tengo puesto amplificador un televés, que lleva 4 salidas + 1 para la tele. La verdad es que va bastante bien y no llegó a 30 eurillos lo que me costó.

Saludos.
5 respuestas