Amplificador de video??

Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algún tipo de amplificador de video para una señal por componentes, o que realice un reescalador de la imagen decentemente de 480p a 720p en adelante??

Se que en ámbitos de audio están los tipicos amplis k sacan sonido en 5.1 etc... pero para video?¿ Ya se que si la señal si es "mala" no la va a mejorar mucho (de donde no hay no puede sacar nada) pero estoy buscando una solucion para el mal reescalado que hace mi lcd/tv con señales a 480p, como por ejemplo la wii...
Alguien podría echarme una mano por favor. Gracias [bye]
Hola

Yo conozco dos posibilidades, aunque las dos son caras y no muy comodas...

1- Utilizar un ordenador para desentrelazar la señal de TV y reescalarla a 720p.

2- Comprar un aparato que lo hace el solo (muy caro, pero parece ser la opcion mas comoda).

Visita esta direccion http://www.engadget.com/2006/02/14/how-to-scale-video-for-better-hdtv-viewing/

Ahi se comenta la opcion del ordenador y en los comentarios o abajo del todo del articulo (no me acuerdo del todo, pero esta) se comenta el aparato dedicado a esa funcion.

Saludos!!
Lo del aparato k lo hace sale... demasiado caro, y la opción de pc, actualmente no tengo una capturadora de video ni nada por el estilo, pensaba k podría capturar video con mi tarjeta gráfica directamente. He estado probando pork tiene un conector k pone Comp-in, es una gforce 7800 gt... a ver si conseguia algo... pero nada, así k tendré k aguantarme de momento o esperar a que me toke la loteria¡¡
Tambien puedes esperar a que emitan decentemente por TDT (tardaran, pero todo llega...)
en verdad era mas para ver peliculas y conectar la wii, por eso se me había ocurrido la idea de un ampli o de pasar la imagen de wii por un dvd k tenga escalador de imagen incorporado o algo así, pero no se si se podra.... [mamaaaaa] seguiré investingando, gracias
4 respuestas