Buenas tardes, necesito un amplificador de señal para un cable hdmi 1.4 y solo veo amplificadores de 1.3 o 1.3b. Me valdría para los hdmi 1.4 para pasar el 3D? Gracias
pinel87 escribió:Buenas tardes, necesito un amplificador de señal para un cable hdmi 1.4 y solo veo amplificadores de 1.3 o 1.3b. Me valdría para los hdmi 1.4 para pasar el 3D? Gracias
Mi pregunta es...
¿Para qué quieres un amplificador?
El cable no te llega??? Pierdes el 3D al ser un cable muy largo???
pinel87 escribió:Buenas tardes, necesito un amplificador de señal para un cable hdmi 1.4 y solo veo amplificadores de 1.3 o 1.3b. Me valdría para los hdmi 1.4 para pasar el 3D? Gracias
Mi pregunta es...
Danos alguna pista jejejej
Necesito un ampli porque la señal del mac no me llega, me lo reconoce pero no llega suficiente señal, no quiero cambiar el hdmi a uno activo porque tendría que abrir todas las canaletas y necesito que soporte para 3D.
Mi pregunta es...
Danos alguna pista jejejej
Necesito un ampli porque la señal del mac no me llega, me lo reconoce pero no llega suficiente señal, no quiero cambiar el hdmi a uno activo porque tendría que abrir todas las canaletas y necesito que soporte para 3D.
No tengo ni idea de a qué te refieres, me imagino que será por la longitud de cable, a ver si alguien puede ayudarte.
Lastima no vi tu mensaje y al final compre el de amazon... no me funciona ya que no amplifica señal... sigo en las mismas. En ebay no tendo cuenta, nunca he comprado. no sabeis de algo por aqui?
ducckke
MegaAdicto!!!
4.748 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada