Amplificador o 5.1

Hola, necessito comprarme un amplificador o un 5.1 para mi dvd de salon. El caso es que quiero ganar calidad de sonido. No se si comprarme un buen amplificador o un 5.1. Todo estaria resuelto si no pasara esto: A los mismos altavoces quiero ponerle un modulo de radio, es decir una radio que tiene una salida de audio como los de rca(blanco i el amarillo), las salidas que da el dvd tiene tanto analogica como digitales. Por eso preguntava, algun 5.1 bueno, si puede ser digital tambien tienen para enchufarles esta radio ? Porque se con el amplificador lo podre echufar, pero perdere calidad a la hora del efecto envolvente. He pensao en unos logitech de esos pata negra, pero me tengo que asegurar que aparte pueda echufar el qerido modulo de radio de mi madre(sacao de una mini cadena)
PD:los Logitech® Z-680 creo que cumplen con lo que quiero, alguien me lo puede asegurar ?
Con los
Logitech Z-680 tienes entrada digital optica, digital coaxial y entradas rca estéreo y me parece que tambien las tipicas 6 entradas rca para el 5.1.....¿te falta algo más? jijiji
Tambien tiene decodificador por hardware de Dolby Digital y Dolby ProLogic II

Caracteristicas
"# Entradas de fuente Cable óptico digital para reproductor de DVD o CD, PlayStation® 2, Xbox™* o tarjeta de sonido de PC (requiere cable óptico, que se adquiere por separado)
# Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjeta de sonido de PC (requiere cable coaxial, que se adquiere por separado)
# Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales
# Miniconector estéreo analógico para reproductores de CD, MP3 o MiniDisc®

* Nota: La conexión a Xbox™ requiere Xbox Advanced AV Pack o Xbox High Definition AV Pack; se venden por separado"
uuaaa, casi ni me dejas decir la post data, jajaja.
Creo que me voy a decidir por eesos, pero una pregutna de persona a persona, petan esos o que, esque se ven tan chiquitos
Si a petar te refieres a que si suenan bien.....o tu salón tiene 200 m2 o no tienes cojones de ponerlo a tope, es más, si vives en un bajo y lo pones a la mitad el vecino del 7º baja seguro a cortarte los webos :D

Petar peta de lo lindo y los graves son demasiado jejeje que pena que yo no los tengo pero cada vez que los veo en el escaparate se me cae la baba (los tiene mi vecino por si a alguien se le ocurre decir el por qué se tanto de esos altavoces [poraki] )
bua se me saltan ya las lagrimas, haber si me los compro, lo unico malo " pa mi" es alimentacion interna. Imaginate que consigo colocarle eso al coche. jua jua jua Poruqe tengo unos creative 5300 i tienen to los numeros pa ir pal coche, ya lo e investigao i cojen 12v tambien. Ta en futuros proyectos jjeeje, pero estos son pal salon, pa ver pelis, escuxar musica, i escuxar la radio por supuesto.Y la consola algun dia saltara de la habitacion de mi hermano pa ver como suena con esos altavoces jejeje

enga salu2
5 respuestas