amplificador onkyo para ps3

Bueno, pues esta es mi pregunta para los sabios del foro, tengo la ps3 (logicamente) y estoy calculando la posibilidad de comprarme un amplificador onkyo para unificar la selva de cables que tengo detras del muble del salon, receptor de ono, video, tele, ipod, equipo musica, etc. la cuestion es que no se si la decodificacion del amplificador en cuanto a sonido:
-Decodificación DTS, DTS 96/24, DTS-ES Discrete/Matrix, DTS Neo:6 -Decodificación Dolby Digital, Dolby Digital EX, Dolby Pro Logic IIx.
Es compatible con la de la ps3, ya sabeis, true dolby digital y no se cuantas cosas mas.
Tambien pone que tiene dos entradas hdmi y una salida, aunque supongo que seran compatibles con el 1080p que por ahora no puedo aprobechar pero espero hacerlo algun dia.
Gracias por responder aunque se que quiza sea una pregunta mas referenta a sonido que a la ps3.
fletes1 escribió:Bueno, pues esta es mi pregunta para los sabios del foro, tengo la ps3 (logicamente) y estoy calculando la posibilidad de comprarme un amplificador onkyo para unificar la selva de cables que tengo detras del muble del salon, receptor de ono, video, tele, ipod, equipo musica, etc. la cuestion es que no se si la decodificacion del amplificador en cuanto a sonido:
-Decodificación DTS, DTS 96/24, DTS-ES Discrete/Matrix, DTS Neo:6 -Decodificación Dolby Digital, Dolby Digital EX, Dolby Pro Logic IIx.
Es compatible con la de la ps3, ya sabeis, true dolby digital y no se cuantas cosas mas.
Tambien pone que tiene dos entradas hdmi y una salida, aunque supongo que seran compatibles con el 1080p que por ahora no puedo aprobechar pero espero hacerlo algun dia.
Gracias por responder aunque se que quiza sea una pregunta mas referenta a sonido que a la ps3.

A mi onkyo siempre me ha gustado mucho para amplis, desde Stereo, hasta procesadores de HC, sus productos suelen salir bastante redondos. No te equivocarás, aunque soy mas de yamaha, onkyo siempre me ha dado la impresion de mas musical.... no conozco el modelo en concreto, pero con Onkyo dudo mucho que te equivoques.
Jur...

Aún no hay receptores/amplificadores con DD True HD y DTS HD.

Saldrán a partir de Junio (con algo de suerte) y seguro que estarán disponibles en Septiembre.

Te recomiendo esperar.

Un saludo.
Yo estaba pensando en pillarme un Pack de Sony con 6 altavoces mas subwofer por que mi presupuesto de momento no llega a un ampli onkyo y los altavoces por otro lado.

Creeis que hago bien? o pensais que saldra algun equipo rentable con todos los sistemas nuevos de sonido en septiembre? El pack que tenia pensado era el Sony HTDDW890. Que me recomendais?

Un saludo
Yo tengo este ONKYO HT-R330 y estoy feliz con el, tengo la ps3 con salida Optica a y el pc con Coaxial, sin entrar en tecnicismos ni en ajustes te dire que suena muy bien, si tienes tiempo y ganas y lo ajustas con mimo ya es una pasada.

Yo pille el ampli/deco los 5 altavoces y el sub de madera de 8" con la membrana mirando al suelo enfrentado a una tabla de madera como a unos 10 cm.

Ya se que hay soluciones mas caras y mejores, pero con esto voy sobrado para mi habitación, lo he usado tambien en un salon de 52 m2 y se defendia muy bien.

Espero haberte podido ayudar.
Pues antes de que vayas a por el Onkyo te recomendaria que te miraras 3 productos mas (supongo que en España tambien estaran estos modelos)

2 Pioneers
VSX-1016V
VSX-2016AV

Estos dos modelos ademas de disponer de todos los modos de surround que antes mencionabas tienen 2 mas (THX y THX EX)

Y por ultimo en Sony STR-DA1200ES que se supone que, por el precio...es la hostia

Un saludo y suerte con "la caza"
yo tengo un marantz 5600 con unos mordaunt short genie... y suena increible... tanto en pelis como en juegos...

De todas maneras onkyo es una marca cojonuda.
6 respuestas