Amplificador para PSP

Mirad lo ke he encontrado por la web, CAXO MAMOTRETO!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ke os parece?

Un saludo!!!
COJONES!! XD XD XD

Si se parece a un coches de minority report con el trasto puesto...por este camino voy a tener que ir mas al gimnasio para levantar la psp. [sonrisa]

no veas como tiene q sonar eso,mejor q un concierto de HelloweeN [hallow]

Salu2.
PENECK escribió:COJONES!! XD XD XD

Si se parece a un coches de minority report con el trasto puesto...por este camino voy a tener que ir mas al gimnasio para levantar la psp. [sonrisa]

no veas como tiene q sonar eso,mejor q un concierto de HelloweeN [hallow]

Salu2.

Jejeje ya te digo, me imagino a los maiden en la psp y sonando por la psp y todo el metro mirando, jajaja.
Aunke lo ke mas me preocupa sin duda de ponerle una cosa asi a mi psp es ke el dia menos pensado echa a volar porke mas ke unos altavoces parece unas turbinas de avion [jaja]

Un saludo!!!
Eso es lo ke yo conocia y dije en otro post creyendo ke era lo ke decian!!!!
Este aparato esta en una tienda de Valencia y segun lo ke me ha dicho el vendedor,para los juegos y musica es la polla pero ke para pelis.. se keda un poco cortito.
De potencia no se como andará pero a ver si este finde puedo comprobarlo yo mismo y os adelanto algo :P
Valia sobre 15 o 18 euros,no macuerdo :S
Saludos!
tiene pinta de ser un pedazo de armatoste e incomodo.

salu2
yo los he pedido conjunto unos cuantos accesorios más..a ver q tal.

PD. Me han costao 5€ :P
bel303¿Donde lo has pedido??
bel303 escribió:yo los he pedido conjunto unos cuantos accesorios más..a ver q tal.

PD. Me han costao 5€ :P

bel ya contaras ke tal es el bicho este, keremos una review tuya ;)

Un saludo!!!
uhmmm interessante... pero un poko grnde no :SSSS si llevas la psp en una fundita ......... tienes k komprar una mochila para llevar esto ? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Pos nadam kien lo tenga primero k ponga sus impresiones a ver :P

Saludiitos [burla2]
bel303 me podrias decir cuanto salen los gastos de envio de la web?para accesorios i tal para la psp y que lo envien pa ka pa españa??un saludo a todosss
Strayor escribió:
bel ya contaras ke tal es el bicho este, keremos una review tuya ;)

Un saludo!!!

Vale, si aún nadie lo ha puesto, lo haré. Salu2 tambien!

el envío sale caro (20€)es por UPS :-? pero como la peña dicen q no le han metido aduanas...a ver si tengo suerte yo tambien. Yo es q pedí un EZFLASH pa un colega y ya he aprovechado XD

LA LISTA:
> >1 NDS Replacement Battery Pack
> >1 PSP Joypad Grip w/ Rechargeable Battery
> >1 Epoch UMD Case (5 Pack) (Third Party)
> >1 PSP UMD Cleaning Kit
> >1 PSP Stereo Amplifier
> >1 Professional ScreenGUARD (For PSP)

Todo eso por 25€!! [fumeta]
Yo lo he visto en persona y os puedo asegurar ke no es para nada grande.
Es mas bien pekeñito,como del tamaño de un pakete de tabaco un pelin mas largo.
Alguien puede decirme esa web???
Esk me interesa el adaptador ke convierte a la PSP en casi un mando de psone y ps2.
Gracias!
ya lo dijo bel303 la pagina para pedirlo es http://www.winsunx.com,y el mando si lo quieres en españa lo hay en http://www.dreamgames.net
14 respuestas