Amplificador pioneer, problemas hdmi

Buenas, tengo pioneer con 4 entradas y una salida de hdmi. El problema es que es muy tiquismiquis con las entradas hdmi. Siempre que he desenchufado la entrada de una gtx 1080 ti, para poner cualquier otro aparato, le ha costado lo suyo para emparejarse con el pc.

El otro dia desenchufe la entrada de la gtx para poner una xbox one para hacer unas pruebas, pero al volver a enchufar el pc ya no habia manera de que nvidia lo detectase, ni que el ampli detectase señal desde el pc, y aqui ando liado, he probado ya de todo.

No tengo las instrucciones, lo compre de segunda mano, y el antiguo dueño no las tenia.

El modelo en concreto es este: pioneer vsx - 310, a ver si algun compañero lo tiene, o parecido, saludos.
@mcreadyx Me ha recordado este hilo que abrí hace siete años [+risas]

He tenido la misma experiencia conectando el PC al receptor, primero con una AMD (que pensé que con el fichero INF que creé ya lo había dejado resuelto) y luego con una GTX 960.

Era una lotería, tanto que desistí y conecté el PC directamente a la tele que siempre ha ido bien. Perdía el 5.1 pero me daba igual porque casi siempre uso auriculares y me tenía frito.
@mocelet si compi, la verdad es que la conexion hdmi es la leche, pero como se desconfigure, vete preparando. Como me toque mucho las narices, tirare de cable optico.
Supongo que la desconexión y conexión del hdmi no lo hacéis en caliente no? ósea apagáis el Pioneer y el pc y realizáis el cambio, en caso contrario no solo no lo detectara sino que hay muchos números de que los puertos se quemen.
alfanut escribió:Supongo que la desconexión y conexión del hdmi no lo hacéis en caliente no? ósea apagáis el Pioneer y el pc y realizáis el cambio, en caso contrario no solo no lo detectara sino que hay muchos números de que los puertos se quemen.

Pues me parece a mí que por ahí van ir los tiros. No sabía que los hdmi conectarlos y desconectarlos con los aparatos encendidos se quemaban.

Pues sí que son delicados los puertos hdmi de las narices.

Tiene arreglo?
4 respuestas