Amplificador Pioneer

Buenas, tengo un amplificador para el dvd y la xbox VSX-D711 (http://www.pioneerelectronics.com/pna/product/detail/0,,2076_4153_34973,00.html) y no consigo utilizar la xbox con dolby digital. Hasta hace unos dias lo ponia en dolby prologic II ya que no tenia el cable con salida optica. Ahora que lo tengo en la xbox puedo activar dolby digital y DTS (vamos, que la xbox lo detecta) pero en el amplificador no puedo activar dolby digital ni dts (solo me deja dolby prologic II y estereo). ¿Alguien me puede hechar una mano¿
Gracias ;)
tienes que meterte en el menu original de la xbox con el cable optico y todo correctamente enchufado entonces en las opciones de sonido tienes que activarlas todas dolby y dts.

saludos
En la xbox ya los habia activado (tanto dts como dolby digital) pero el ampli sigue sin detectarlos. Con el DVD lo tengo por la entrada coaxial y si que detecta dolby digital, asi que no se que puede ser.
No se como funcionara tu ampli pero en el mio cuando pones un juego el solito detecta que es dolby digital pero poner tu manual dolby digital no te deja.
Si estas con musica por ejemplo no puedes elegir dolby digital. Prueba a poner una pelicla dvd io un juego y ver si automaticamente te salta a dolby digital.
Si, se pone automaticamente. Pero la cosa está que con la xbox no lo detecta y habia pensado que quiza habia que cambiar alguna opcion.
Por cierto, algun juego tiene soporte para DTS?¿
Bueno a mi me pasaba lo mismo con mi mega home cinema Pioneer, que no sabía que hacer. En principio, tienes que seleccionar en tu amplificador la entrada de audio (ya sea A1, A2, etc) y modificar el tipo de entrada que por defecto suele ser digital y tienes que cambiarlo a óptica. En teoría ya tendría que estar, lo último que te queda por hacer es introducir un juego pues el dashboard no es 5.1. No hay ningún juego de Xbox que soporte DTS, todos soportan 5.1, salvo el Burnout (el 1 o el 2 no me acuerdo) que es en estéreo. Espero que te sirva de ayuda.
yo tambien tengo un ampli poineer, mas viejo, y lo primero que tenias que seleccionar era que entrada digital seleccionabas para que fuente, el mio tenia solo 4 entradas digitales y 7 botones asignables (video 1 y 2, tv, dvd, radio, tape/md, cd) asi que asignas entrada digital a la fuente que quieras, eso lo primero, de las 4 entradas habia 3 opticas y una coaxial. asi que es lo que tienes que asignar, en que entrada conectas la xbox y asignale optica. otra cosa es que no soporte 5.1 el juego. prueba con peliculas 5.1. de todas formas esto lo dicen en el manual que es donde esta explicado todo lo referente a tu ampli, que a lo mejor puede cambiar con el mio mod pioneer vsx 808 rds. espero servirte de ayuda. un saludo.
Ahora volveré a probar. Lo de que el juego no soporte dolby digital no lo creo, ya que me parece que de los que tengo no hay ninguno que no lo soporte. No se, voy a probar y ya diré el que.
Gracias por las respuestas [oki]

EDIT: Me acabo de dar cuenta que detecta la señal como analogica. La verdad es que no se que hacer, me tendré que conformar con dolby prologic II...
tienes un dvd conectado al amplificador? o puedes conectar uno? si es asi haz la prueba y pon un cable optico y mira el resultado. en mi caso si la señal que entra es estereo se queda como estereo pero si es digital pasa al 5.1, hay peliculas que son stereo y quedan asi.

otra cosa, el mando que tiene tu amplificador es programable para varios aparatos?. es que te lo digo por que cuando me compre este ampli pioneer, hace 4 años, el mando permitia controlar varios aparatos, video, tele, cd y se hacia programando el mando con unos codigos que venian en el manual de instrucciones. entonces no habia tantos dvd como ahora y el numero de codigos que te ponian para el dvd eran pocos y mi marca actual no figuraba, me gustaria si podias decirme el codigo para programar el mando para que controle dvd de la marca ONKYO y de paso dime se se pueden controlar el grabador marca philips. [angelito]
gracias.
A ver, el dvd que tengo (uno sony) me lo detecta perfectamente por la entrada digital coaxial (reproduce en dolby digital). Mi problema es con la xbox, que no detecta la señal digital. Me puedes hechar una mano explicando como se configura? Es que siguiendo los pasos de las instrucciones no logro hacer funcionarlo correctamente.

Ahora te miro los codigo para philips y onkyo [beer]
Hola melkhior

No sé si podré audarte pero a mí me pasaba algo parecido con mi yamaha, primero descubrí que al apretar varias veces el botón de selección de sonido pasaba de digital a analógico, pero el problema residia en que el cable no estaba del todo bien conectado

saludos
Si, hay un boton que sirve para cambiar entre digital, analogico o automatico, pero sigue sin funcionar...

Voy a probar lo de apretar el cable... :-)

EDIT: No ha funcionado.
EDIT2: Códigos para DVDs Onkyo: 5302, 5317, 5319
Códigos para philips: 5302, 5308
Espero que te sirvan [beer] [beer]
EDIT3: Despues de pelearme durante varios dias con el amplificador he encontrado lo que fallaba: estaba desactivada la entrada optica digital [tomaaa] [tomaaa]

Pues eso, muchas gracias por las respuestas. Ahora si que voy a disfrutar de la consola [looco] [looco]
gracias por los codigos, a ver si me funcionan.
lo de activar la entrada digital estab en la opcion de seleccionar fuente/salida (off/dvd/cd/..ect), era raro que te fallara, algo no se hacia bien.
saludos y a sacudirle al sourround.
12 respuestas